jueves, 20 de mayo de 2010

David Lane, "Seguridad e Infiltración".



-->
SEGURIDAD E INFLITRACIÓN
David Lane
(Traducido por Bucelario)

Es un hecho bien conocido que los federales, al igual que sus lacayos y controladores, hacen intentos de infiltrarse en los varios grupos de resistencia que hay a lo largo del país. Aquellos a quienes los medios de comunicación llaman Separatistas Blancos y que descaradamente declaran haberse propuesto lograr el imperativo territorial necesario para la supervivencia de nuestra raza, han devenido en objetivos de la tiranía federal desde hace años.
Para que los activistas raciales eludan la captura, encarcelamiento o muerte, recomendamos las siguientes directrices:
1) Ser cauteloso con todos los extraños. Históricamente, la resistencia a los tiranos ha tomado forma en pequeños grupos autónomos cuyos miembros se conocen y confían unos en otros tras una larga experiencia. Dichos grupos están cohesionados entonces por un interés común, metas comunes y una bibliografía común. Pero los agentes de los tiranos romperían pronto una jerarquía estricta.
2) Desconfiar del hombre que sea “demasiado perfecto”. Siempre tiene razón, no necesita usar demasiado la persuasión y aporta dinero. El rico suele compartir cama con el tirano y es el último en oponerse al despotismo.
3) Estar doblemente informado sobre el extraño que propone actividades ilegales. Pronto lo verás testificando contra ti en una Corte Federal (Matt Hale evitó a uno…).
4) Desconfiar de quienes hacen averiguaciones desde dentro del enemigo. A menudo tiene lealtades contrapuestas. Es difícil que un hombre destruya a la bestia de cuyos pechos mama.
5) Evitar a los borrachos, toxicómanos y cualquiera de carácter inestable. Dar siempre preferencia a la calidad antes que a la cantidad.
6) Reconocer las tácticas mediáticas y no reaccionar ante el zumbido de las palabras. Separatistas religiosos, separatistas blancos, objetores fiscales y otros grupos son tachados de sectarios, intolerantes, nazis y demás palabras que las masas están condicionadas para odiar. Después de que los medios de comunicación hayan demonizado un objetivo, como en Waco (Tejas), el gobierno es libre para matar a quien sea su voluntad. Hazte esta pregunta: “¿No debe la gente preservar su religión y raza o resistirse a la fiscalidad opresiva?”.
7) Evitar las conversaciones delicadas por teléfono, y se discreto cuando invites a alguien a casa.
8) Mostrarse precavido con alguien que posea un intelecto, educación u origen distinto a aquellos con los que pretende asociarse. La mayoría de la gente se interrelaciona con quienes comparte intereses o procedencia.
9) Investiga. Haz una pequeña investigación. Para asegurarse, los federales pueden crear una buena cobertura. Pero rara vez importunan a los grupos de resistencia recién creados, porque casi nunca han comprobado la procedencia de sus componentes.
10) Reconocer la inmisericordia de los tiranos y actuar en consecuencia. Un gobierno que asesina en masa a mujeres y niños no tendrá miramientos contigo. Debes reconocer el alcance y los tiempos de la conspiración del Único Gobierno Mundial. Está codificada en el Gran Sello de los Estados Unidos, con una antigüedad de, aproximadamente, 200 años, y en otros símbolos mucho más antiguos. Se proponen la creación de su Gobierno Mundial con una única raza mestiza de piel oscura, una religión universal humanista, un mismo sistema económico mundial y el control sobre todo ser humano. Lo maravilloso de todo esto, es la paciencia con la que hombres y mujeres se someten a la innecesaria carga que sus respectivos gobiernos les colocan sobre la espalda.

1 comentario:

  1. "Lo maravilloso de todo esto, es la paciencia con la que hombres y mujeres se someten a la innecesaria carga que sus respectivos gobiernos les colocan sobre la espalda."


    Muy buen articulo, lo subire proximamente a mi blog. Animo camarada 88

    ResponderEliminar