martes, 11 de mayo de 2010

H.A Covington, "Sobre Timothy McVeigh".

COVINGTON HABLA SOBRE McVEIGH

Junio 17, 2002

(Traducido por Alrun)


Con respecto a Timothy McVeigh, esta es mi posición:


1. Nosotros conocemos algunos detalles, pero en conjunto NOSOTROS NO SABEMOS QUE PASO en Oklahoma City el 19 de Abril de 1195. Por consiguiente necesitamos ser extremadamente cautelosos en nuestras aproximaciones a esos eventos.


2. EXISTIO UN “SEGUNDO SOSPECHOSO DESCONOCIDO”. Bastante gente lo vio, y sus testimonios han sido ampliamente mencionados en los medios regulares de comunicación, que yo creo que podemos aceptar esto por sentado. Mi opinión personal es que hubieron varios más “sospechosos desconocidos” involucrados y que Timothy McVeigh y Terry Nichols fueron, de estar implicados, solo “jugadores externos”.


3. La existencia del “segundo sospechoso desconocido” ha sido deliberadamente encubierta por el gobierno federal. Eso, pienso yo, es muy claro.


4. La única razón de PORQUE la existencia del “segundo sospechoso desconocido” podría ser encubierta por el gobierno es porque ese sospechoso fuera un agente federal o más precisamente un “recurso federal”, es decir, un espía provocador e independiente. Si tal hombre hubiera existido y fuera un autentico Constitucionalista o un Nacionalista Racial de alguna clase, y él hubiera participado en el atentado contra este edificio gubernamental, entonces el FBI y el Departamento de Justicia hubieran rastreado completamente este país ladrillo a ladrillo buscándolo. O tomemos otro ejemplo, supongamos que realmente existe este “Ejercito Revolucionario Ario”. Esos hombres se encontraban ya en prisión cumpliendo una condena por robo de banco. Hombres hábiles que cayeron fáciles. ¿Usted cree que el gobierno dudaría un segundo en atribuirles Okahoma City si esto fuera posible? En vez de ello, después de la primera semana el segundo sospechoso simplemente se desvaneció del radar del gobierno y de los medios.


5. La ineludible conclusión del punto 4 es que la bomba de Oklahoma City fue una operación federal de alguna clase, orquestada por agentes federales o similares, con Tim McVeigh y Terrry Nichols listos para asumir la caida.


6. La única conexión conocida de Timothy McVeigh con cualquier grupo derechista o nacionalista racial es su contacto alrededor de 1991 en adelante con la Alianza Nacional del Dr William Pierce. Esta conexión consiste en:


a) McVeigh compro una gran cantidad de “Los Diarios de Turner” para venderlos en Shows de Armas, y el libro solo se encuentra disponible desde Hillsboro (sede de la Alianza Nacional). El algún lugar debe existir evidencia documental de la correspondencia entre McVeigh y Hillsboro si solo fueron órdenes de compra de libros. McVeigh estuvo, en una época, viajando a través del país con cientos de copias en su baúl y en su asiento trasero; el debió ser uno de los mejores clientes de Pierce. Esta documentación presumiblemente estaba en la maleta llena de material retirada por el FBI, en un helicóptero, del campamento de Hillsboro alrededor de Abril 23 de 1995.


b) La presencia de Timothy McVeight en una reunión de la Alianza Nacional en Las Vegas en Febrero de 1995 donde fue visto en compañía de un hombre de la oficina nacional de la Alianza Nacional.


c) La descaradamente obvia similitud del ataque con una de las escenas de Los Diarios de Turner.


d) La distribución de literatura de la Alianza Nacional y mas Diarios de Turner por parte de McVeigh a un numero de sus compañeros de trabajo en Burns Security y en otras partes, como fue reportado en “American Terrorist”.


e) Una nueva y atormentadora conexión revelada en el libro “American Terrorist” que asegura que McVeigh se unió a una “organización supremacista blanca con sede en North Carolina” cuando el estaba en Fort Bragg y distribuyó copias de una publicación llamada “The White Patriot”. Esta es la publicación del altamente infiltrado White Patriot Party de Glenn Miller, el cual tiene bastantes células en Bragg y en la base de la Marina en Jacksonville.


Si McVeigh estuvo envuelto con los remanentes del WPP en Bragg entonces es enteramente posible que el haya conocido a un hombre llamado “Mr X” en ese tiempo, dado que la primera aparición de X en el WPP fue alrededor de 1986 y mantenía suficiente contacto con antiguo personal del WPP. Desafortunadamente “American Terrorist” es extremadamente escaso de detalles sobre esta asociación y es locamente vago sobre la franja de tiempo en que tuvo lugar. Para la época en que McVeigh se unió al Ejercito el WPP había implosionado y solo quedaban algunos remanentes. Esto dice que McVeigh mantuvo contactos con el “grupo supremacista blanco en North Caroline” después que el abandono el Ejercito y estaba trabajando para Burns Security.


7. Toda la información de arriba ha sido forzosamente suprimida por el gobierno.

Dos testigos que vieron a McVeigh en la reunión de la AN en Las Vegas fueron arrestados por la policía de Denver durante el juicio de McVeigh, los mantuvieron incomunicados, amenazados y “deportados” forzosamente a Arizona. El antiguo organizador de Arizona de la AN de ese tiempo escapo y se mantuvo oculto y nadie lo ha visto u oído de el hasta el día de hoy, después de recibir amenazas no especificadas e intimidación que no me ha sido mayormente descrita.


Una conexión entre McVeigh y un “grupo supremacista blanco” pudo haber sido munición invaluable para el Fiscal en su juicio, y el completo aspecto de la Alianza Nacional ha sido limpiado del escenario a excepción de algunos de los medios de comunicación. El Dr Pierce no fue llamado a testificar en el juicio por ningún lado y de acuerdo a él mismo (Pierce) el nunca fue interrogado o requerido por el FBI, lo cual en vista de la atmósfera de histeria anti-blanca de ese tiempo es simplemente increíble. (Para constancia, Pierce niega que la supuesta visita del helicóptero el 23 de abril haya tenido lugar. La AN tiene tal historial de mentiras patológicas que nada de lo que diga puede ser considerado. El único hombre que tuvo voluntad de hablar de esto, y que estuvo presente cuando el helicóptero del FBI aterrizo, simplemente desapareció, aparentemente huyendo a esconderse de miedo.)


8. El intento de construir una teoría oficial de conspiración alterna por un misterioso reportero free lance usando el nombre de “J. D. Cash” es completa y absolutamente falsa y sin un gramo de verdad en ella. Algunas veces llamada “El Escenario Strassmeir” el efecto general de esta poner a las mentes inquisitivas lejos de Washington y especialmente lejos de Hillsboro. Yo conocí a Dennis Mahon personalmente, y discutí con él, y no creo que el pueda estar implicado en esta estupidez. El pobre hombre ha sido llevado contra la pared por persecución sin piedad de la prensa sobre NADA. El me dijo que el cerebro de la informante del BATF Carol Howe estaba tan dañado con drogas y medicamentos psiquiátricos que ella pudo haberlo acusado a él del asesinato de Abraham Lincoln, y ustedes recordaran que ella fue evaluada por los dos lados en el juicio de McVeigh y fue considerada no apta para testificar. El “Escenario Strassmeir” es basura.


9. Repetidos esfuerzos para crear una “conexión medio oriente” y Oklahoma City fueron igualmente falsos y probablemente desinformación del Mossad israelí para culpar del atentado a los árabes. (Esto fue escrito antes del 9/11 HAC)


10. Finalmente, y en ánimo de discusión, asumamos el argumento que McVeigh fue exactamente lo que han dicho, un individuo solitario que decidió vengar la carnicería de Waco. Sin importar sus motivos, por esto que hizo, “nuestra causa” y por extensión virtualmente cada idea de la derecha en este país será asociada en la mente de la opinión pública con el ASESINATO DE NIÑOS. Yo encuentro bastante difícil el creer, aparte del aparentemente cuidadoso planeamiento, que quien estuviera a cargo no supiera del hecho que había una guardería en el Edificio Alfred Murrah


El epitafio de Timothy McVeigh es, y deben ser, cinco simples palabras:

NOSOTROS NO SABEMOS QUE PASO.


Algún día, tal vez podremos. Pero por ahora recomiendo que calladamente archivemos McVeigh y nos concentremos en obtener poder estatal para nosotros mismo en nuestro país en el Pacifico Noroeste. Si McVeigh fue auténticamente “uno de los nuestros” entonces esta es la mejor forma de honrar su memoria.


Y por el “segundo sospechoso no identificado”, yo no quisiera estar en sus zapatos.


Ahora que McVeigh esta muerto y no puede mas avergonzar al gobierno confirmando algo que el “segundo sospechoso no identificado” pudo decir, ha perdido su influencia. A menos que el tenga una prueba secreta que nosotros no conozcamos (siempre es una buena idea), todo lo que él es ahora es un cabo suelto, y el Tio Sam puede decidir atarlo.


A el, yo le sugeriría que extienda su “viaje de pesca” permanentemente. Y espero que sus antiguos manejadores decidieran dejarlo dormir…


88!

HAC



No hay comentarios:

Publicar un comentario