jueves, 20 de mayo de 2010

¿Qué Puede Hacer una Sola Persona?




¿QUÉ PUEDE HACER UNA SOLA PERSONA?
Northwest Front
(Traducido por Bucelario)
Un hombre excepcional –Cristóbal Colón- descubrió América. Un afanoso químico –Louis Pasteur- encontró una vacuna para la rabia y un modo de tratar la leche para que no se estropease. Una mujer comprometida –Florence Nightingale- fundó la moderna profesión de enfermería.
Una persona puede cambiar un país, ¡e incluso el mundo!
¿QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE ESTÁ MAL?
Disminuyen las oportunidades de prosperar
· Los trabajos no son seguros. Los días de ir a trabajar para una compañía, permanecer allí a lo largo de la vida profesional y retirarse con una pensión adecuada son cosa del pasado.
· La mayoría de los nuevos empleos creados en los últimos 10 años es a media jornada, con sueldo bajo y pocos beneficios.
· Los americanos se esfuerzan cada año más para poder disfrutar de asistencia médica, mientras un gigantesco número de alógenos se aprovecha de las salas de urgencias y permite que otros paguen.
Erosión del carácter
· La educación se ha convertido en una herramienta de ingeniería social. La diversidad triunfa sobre la realidad histórica. La autoestima se coloca por encima de los conocimientos de matemáticas. Los niveles han bajado, y las escuelas no podrían ser más inseguras.
· Pocas madres pueden permitirse estar en casa para cuidar de sus hijos, enseñarles valores y hacer de ellos futuros buenos ciudadanos.
· Por dondequiera que miremos se ataca a valores como el honor, la decencia y la honestidad. La televisión, el cine y las revistas ensalzan comportamientos de la peor clase y ridiculizan a quienes creen en un mundo mejor.
Crimen desenfrenado
· Durante décadas, la “guerra contra la droga” ha costado billones de dólares, muchas vidas y muchos de nuestros derechos. Y ahora, las drogas son más accesibles que nunca.
· Se puede buscar con ahínco un vecindario que no esté ensuciado por un grafiti de pandilleros.
· ¿Y cómo te sentirías con sólo pensar que tu hermana da un paseo sola por la noche en tu propio vecindario?
¿NO HA SIDO TODO ASÍ DESDE SIEMPRE?
¡No! Las cosas han cambiado.
En primer lugar, tenemos que entender el verdadero problema. Las dificultades que se nos presentan son, en su totalidad, los síntomas de una única enfermedad subyacente.
Permítasenos mirar, más o menos, cincuenta años atrás. Las familias están anudadas por un marido y su esposa. El marido se gana la vida y la esposa hace las labores del hogar. Un diploma del instituto significaba algo y los empresarios estaban satisfechos por añadir un nuevo graduado a la plantilla. Los salarios eran suficientes para que una nueva familia comprase una casa, un coche y fuese de vacaciones. La mayoría de la gente evitaba endeudarse, salvo con las hipotecas.
Los vecindarios eran seguros. Podías pasear por la noche si así lo querías. Mucha gente no se preocupaba de cerrar la puerta de su casa. No había lenguaje soez en la radio, la televisión o el cine. Cuando alguien te daba su palabra, era algo fiable.
¿QUÉ SUCEDIÓ PARA QUE TODO ESTO CAMBIARA?
Vamos a contarte un secreto. No debería ser un secreto, pero pocos osan hablar sobre ello en el políticamente correcto mundo de hoy en día. La raza blanca creó la actual civilización y la ciencia moderna.
Somos un pueblo que ha perdido su grandeza y coraje. Se nos ha dicho que nuestras creencias son “imperialismo cultural” y se nos reprende para que aceptemos los patrones de comportamiento de otras culturas.
Si alguien sugiriese reemplazar los sólidos cimientos de tu casa por inconstante arena, descartarías la idea como absurda. Naciones, economías y culturas se construyen con los sólidos fundamentos de los valores. Los valores que crearon y dieron forma a América hicieron posible una sociedad próspera y productiva. Aún muchos de entre nosotros son capaces de concebir que tales valores se puedan cambiar de tiempo en tiempo sin que eso perjudique a la sociedad. ¡Cuán equivocados están!
Estamos pagando el precio de la erosión de nuestros valores y continuaremos pagando a menos que actuemos para revertir las tendencias del presente.
UN PAÍS SÓLO PARA BLANCOS
En la actualidad, es bastante evidente que, en el futuro, llegará el punto en que los Estados Unidos de América cesarán su existencia como una entidad política, económica y socialmente viable. Es una verdad histórica que nada dura para siempre, y los EEUU tampoco lo harán.
Cuando sobrevenga el colapso, las numerosas razas y grupos de interés que ocupan el subcontinente norteamericano empezarán a rasgar y desgarrar lo que sea que quede de los Estados Unidos, como buitres con una res muerta.
Por expresarlo sin rodeos, tenemos que asegurarnos que la raza blanca consigue su trozo de la res.
Es necesaria la creación de un país que sea exclusivamente para los blancos. Consideraciones históricas, económicas y logísticas dictan que el mejor lugar para una nación semejante se encuentra aquí, en el Pacífico Noroeste.
Podemos llamar a esta tierra la República Americana del Noroeste, y llamar Frente del Noroeste (NF) al partido revolucionario que combate por la independencia de este territorio.
DE ACUERDO, ¿PERO QUÉ ES EL FRENTE DEL NOROESTE?
Somos un dinámico movimiento político para los blancos basado en los principios del separatismo blanco. Muchos grupos han creado asociaciones políticas y educativas para promover la conciencia racial y realzar el sentido de pertenencia cultural. Los negros tienen la NAACP y los judíos, la ADL. En universidades de ámbito nacional, los estudiantes tienen oficinas para las minorías. El NF es la voz de las personas blancas.
¡PERO NO QUIERO ODIAR A NADIE!
Nosotros tampoco. El sistema políticamente correcto bajo el que vivimos ha estigmatizado como “odio” cualquier clase de orgullo racial blanco o conciencia étnica. Tenemos que aprender a ignorar esto y no hemos de permitir que nos asuste una palabra absurda.
No preconizamos el odio hacia otros, sino la liberación de otros –los nuestros- del yugo de la tiranía y la opresión que se nos ha hecho insoportable. Preconizamos la preservación de nuestra raza de la extinción biológica y cultural.
El Frente del Noroeste pretende construir una nueva y mejor sociedad en la que cada cual contribuya, cada cual se beneficie, y todos compartan una serie de valores comunes y creencias culturales. Y una herencia racial común.
AMÉRICA ES COMO UNA TARTA DE MANZANA
Los padres fundadores de los Estados Unidos estarían más cerca de los nacionalistas blancos que del resto de grupos políticos actuales.
Los hombres que pergeñaron la Declaración de Independencia, la Carta de derechos y la Constitución eran todos blancos. Compartían un sustrato cultural común y ninguno deseaba la mezcla racial.
Sólo recientemente la diversidad y la acción positiva se han convertido en política nacional. Y se usan como un arma contra los blancos.
¿CUÁNTO PUEDE EMPEORAR LA SITUACIÓN?
La acción afirmativa ha cerrado eficazmente la puerta a los jóvenes blancos que buscan un empleo lo bastante bien remunerado como para sostener una familia. En las escuelas, se bombardea a nuestros jóvenes con propaganda que les dice que la raza blanca ha oprimido y perseguido a las minorías, y no han oído hablar de los científicos, exploradores, escritores e inventores blancos que han hecho posible el mundo de hoy.
Las leyes fuerzan a la diversidad cultural por todas partes. La inmigración masiva procedente de países con muy diferentes culturas ayuda a erosionar los fundamentos sobre los que nuestro país se construyó. El inglés no tardará mucho en dejar de ser nuestro idioma común.
Las sociedades multiétnicas sólo sobreviven el tiempo que un robusto estado central es capaz de suprimir las tendencias naturales que los pueblos siempre han tenido.
¿Qué sucede cuando las culturas chocan? Históricamente, el resultado es una conflictividad civil de la peor clase. Ejemplos como Yugoslavia incluyen campos de violación, en los que cada bando degradaba a las mujeres del contrario; la tortura y muerte de civiles; campos de la muerte; y más.
Es nuestro deber para con nuestros hijos, tanto los nacidos como los nonatos, evitar esto.
UN ACTO DE CORAJE… Y UN COMPROMISO
Muchos tienen la motivación para ser activistas, y están dispuestos a ayudar a otros a ver el mundo como realmente es, en contra de lo que muchos de nosotros pensamos. Cuando la luz de la verdad amenaza las confortables pero erróneas creencias, los activistas que combaten la ignorancia suelen ser resentidos, al principio. Pero no podremos sobrevivir como pueblo sin ese tipo de energía, entusiasmo y coraje.
Quienes prefieran un acercamiento más sosegado han de saber que los activistas precisan del apoyo de personas que aporten creatividad, ideas, información y dinero.
Tanto si eliges ser un activista o un partidario, tendrás que optar entre ser parte de la solución o del problema.
Por nuestra parte, ofrecemos este compromiso. Nunca divulgaremos tu nombre o dirección. No los haremos públicos ni te venderemos. Y siempre te diremos la verdad en cada número de nuestra revista para miembros.
¡Ayúdanos a construir un mañana mejor! Contacta con el Northwest Front.


No hay comentarios:

Publicar un comentario