sábado, 15 de mayo de 2010

Los Diez Principios de Pensamiento Nacionalsocialista


-->

(Extracto de “The Hill Of Ravens” de H.A Covington. Si bien “Los Diez Principios de Pensamiento Nacionalsocialista” son parte del texto, este niega ser el autor de los mismos. )

DIEZ PRINCIPIOS DE PENSAMIENTO NACIONALSOCIALISTA
(Traducido por Alrun)

I. SE HONESTO. Un Nacionalsocialista enfrenta un hecho ya sea que le guste o no. La deshonestidad es la marca del enemigo. El Nacionalsocialismo, sobre todas las cosas, representa la verdad viviente en su forma más pura.
II. CREE EN DIOS Y EN TI MISMO. El Dios del Destino somete solo a sus mortales más fuertes a enormes tareas que podrían quebrar a hombres más débiles. Dios desea solo los mejores para completar el más alto objetivo de la vida: la humanidad perfecta. Entrégate completamente a tu destino y Dios te escudará en tu lucha. Dios ayuda solo a aquellos que se ayudan a sí mismos. Nosotros perderemos solo si bajamos nuestros brazos en cobardía y debilidad. Solamente hay una verdadera desgracia: sumisión a los enemigos de nuestra raza.
III. SE FIEL A TU RAZA. A nadie le debe ser permitido despojar lo que la naturaleza creo a través de eones de evolución racial. Tu mayor propósito en la vida es llevar esa evolución hacia una mejor, más fuerte y más hermosa humanidad. La pureza y entereza de la raza aria es el requerimiento básico de cualquier evolución superior futura.
IV. LUCHA POR TU RAZA. Lucha por los sagrados ideales del Nacionalsocialismo, el corazón de tu gran raza. Solo en esta lucha podrás probar tu verdadero valor como hombre o mujer. Solo así puedes completar tu potencial de coraje, dedicación y ennoblecimiento del autosacrificio. La lucha por la supervivencia elevo al hombre más allá del simio tal como los seres del pasado distante a la cultura del logro ario. La lucha del Partido deberá producir la elite revolucionaria que deberá guiar al ideal Nacionalsocialista a la victoria.
V. TU ERES UN INDIVIDUO SUPERIOR. Tú serás sobrepasado en número en esta lucha, porque los mejores son siempre una minoría. Las decisiones que han hecho a la historia nunca han sido el trabajo de masas sin forma, sino siempre han sido victorias de minorías activas y dedicadas. Tú eres a la vez el vocero y el sirviente para tu raza. Asegúrate de ser un valioso ejemplo para ser seguido en tu persona y en tu vida.
VI. AMA A TUS HERMANOS Y HERMANAS. Tu debes tu existencia a tu familia racial; deja que tu amor por ellos sea la pasión de tu vida. No temas a los infrahumanos, a los racialmente inferiores, y no los persigas. Tú eres su superior, pero no eres su dueño. Cuando llegue el tiempo de luchar contra ellos, no pierdas tus sentidos en odio contraproducente. Destácate a ti mismo, limpia tu mente, y destrúyelos completamente, metódicamente, clínicamente como si fuera una operación quirúrgica. Nada es mas inútil que perder el tiempo odiando a los infrahombres; eso disminuye el amor positivo por los tuyos.
VII. MEJORA A TUS HERMANOS Y HERMANAS. Todos los hombres y mujeres arios son tus hermanos y hermanas, aunque no todos ellos son igualmente inteligentes o valerosos. Esta en ti informarlos, alentarlos e insuflarles su corazón con coraje. Algunos de tus hermanos han sido desviados y estropeados por el mal judaico que esta corrompiendo nuestra alma racial. No los debes odiar por ello, sino tratar de traerlos de vuelta a su familia racial.
VIII. RECHAZA LA DECADENCIA. Decadencia es todo lo que disminuye física o espiritualmente la salud y el desarrollo ascendente de nuestra raza aria. Tu debes conservar tu pureza racial y espiritual sobre tu vida misma, y no asociarte con nada que sea decadente o que de la apariencia de decadencia. Cada aspecto de la vida debe ser juzgado en relación a la supervivencia y el mejoramiento de tu raza; cada cosa que impida estos requerimientos debe ser cabalmente extirpada y destruida.
IX. EL MEJOR DEBE PREVALECER. Todos los grandes logros en la tierra son el producto de un gran liderazgo político, científico o artístico. La comunidad racial debe ganar fuerza solo en la aplicación del Principio de Liderazgo y poniendo al frente a los hombres y mujeres que han demostrado superior habilidad, dedicación y tenacidad en la lucha racial. La democracia es una enfermedad que lleva inevitablemente al caos, corrupción y colapso de una sociedad. Con los pasos de la democracia caminan los más crueles tiranos.
X. NADA ES IMPOSIBLE. Donde hay voluntad, hay un camino. Todo perece antes que el hombre de voluntad indomable. Sufrimiento y sacrificio son necesarios. Nosotros nos estamos endureciendo para la más decisiva lucha en la historia de la humanidad. La victoria recaerá solo en el más verdadero, el más fanático, el más fuerte, el más bravo, y el mejor. Que sea así.


1 comentario: