jueves, 17 de junio de 2010

The Order La Fraternidad Silenciosa.



-->
THE ORDER. LA FRATERNIDAD SILENCIOSA
¿Qué es The Order?
The Order Bruder Schweigen fue formada por Robert Jay Matthews a últimos de Septiembre de 1983.
Su propósito era dejar de hablar, y actuar hasta conseguir el establecimiento de un Bastión Americano Blanco en el Noroeste del Pacífico, y finalmente, la victoria Aria total. Después de décadas no moverse estos bravos hombres arriesgan sus vidas para asegurar la existencia de nuestra Gente y un futuro para los niños Blancos.
En su primer año, The Order comenzó acumulando un fondo de guerra para su propia revolución cuando tres de sus miembros "liberaron" 369 dólares de un establecimiento porno en Spokane, Washington, como entrenamiento.
Inmediatamente después, el grupo lanzó una operación de falsificación en el complejo de las Naciones Arias en Hayden Lake, Idaho, que fue desarticulado cuando el miembro de The Order, Bruce Carroll Pierce, fue arrestado por pasar un billete falso de 50 dólares. Pierce fue eventualmente condenado, pero eludió la acción judicial y pasó a la clandestinidad hasta 1985. Antes de que terminara 1983, Robert Mathews “liberó" fondos de un Banco de Seattle por valor de 25,000 dólares.
La obtención de fondos aumentó el año siguiente. En Marzo de 1984, miembros de The Order distrajeron la acción policial haciendo estallar una bomba en un teatro de Seattle mientras otros miembros asaltaron un furgón blindado estacionado fuera de un almacén apropiándose de 500,000 dólares.
Una pretendida "víctima" de The Order fue Alan Berg, un controvertido locutor de una radio de Denver. Berg fue asesinado fuera de su hogar en Junio 1984 con lo que terminaron sus continuos vómitos de retórica anti-Aria en su programa de llamadas. Desde entonces miembros de The Order han sido condenados por cargos de asesinato cuando todas las evidencias se basaban en pruebas circunstanciales y falso testimonio.
En las mismas fechas de este asesinato, miembros de The Order reanudan su operación de falsificación y asaltaron un camión blindado cerca de Ukiah, California. Este asalto proporcionó el mayor botín del grupo -alrededor de $ 3.800.000 - (la suma más grande en la historia de los furgones blindados) que fue usado en parte para la compra de vehículos, equipos y armamento. El grupo también compró parcelas de tierra en Idaho y Missouri para campos de entrenamiento guerrillero y principalmente entregó dinero a amigos racialistas en un intento de unificar varios grupos de esta ideología. Se ha hablado que el grupo había pretendidamente planeado asaltar la mayor cámara acorazada de Brinks en San Francisco, lo que les hubiera supuesto 50 millones de dólares.
Durante el trabajo de Brinks, Mathews había abandonado una pistola a la que el FBI siguió la pista hasta un apartado postal de otro miembro de The Order. Al mismo tiempo, el miembro de The Order, Tomas Martínez era arrestado en Filadelfia por pasar dinero falso. Martínez llegó a un acuerdo convirtiéndose en un informante del gobierno y voló a Portland, Oregon, para encontrarse con Mathews y con el leal miembro de The Order, Gary Yarbrough.
Los agentes registraron el hotel la mañana siguiente. Mathews, pistola en mano, respetó la vida de un policía hiriéndole únicamente, antes de escapar. Yarbrough fue arrestado allí mismo. Reconociendo su equivocación, Mathews juró no volver a ser clemente nuevamente. El FBI siguió a Mathews hasta Whidbey Island en Washington, donde en Diciembre de 1984 fue sitiado por fuerzas del FBI, BATF, Estado, y del SWAT local (con la total cooperación de la Marina de los EE.UU). Durante 36 horas, repelió en solitario los numerosos ataques de quinientos agentes (incluyendo un helicóptero), hasta que bombardearon la casa y Matthews fue quemado vivo.
Bruce Pierce se había convertido en un fugitivo y estuvo en la lista de los 10 Hombres Más Buscados del FBI antes de su captura. El último miembro de The Order en ser arrestado fue Richard Scutari, en Abril de1985.
El 30 de Diciembre de 1985, nueve hombres y una mujer - todos miembros del grupo - fueron condenados tras una parodia de juicio en Seattle. Fueron sentenciados a penas de 40 a 100 años de prisión, así como también a fuertes multas. David Tate fue condenado en un proceso aparte por el asesinato de un patrullero de Missouri y fue sentenciado a cadena perpetua.
Además, 12 antiguos miembros declarados culpables de varios crímenes; se convirtieron en "testigos" del Gobierno y testificaron contra sus antiguos camaradas utilizando testimonio perjuro a cambio de sentencias indulgentes. Estos traidores incluyen a Thomas Martínez, James Ellison, Kenneth Loff, Ardie McBrearty, Robert Merki, Glenn de Molinero, Charles Ostrout, Denver Parmenter, Randall Rader, y Bill Soderquist.
Luego, cuatro de los encarcelados miembros de The Order fueron vueltos a juzgar en el tribunal del Distrito Federal del Juez Matsch en Denver.
Los cargos eran conspiración para negar a Alan Berg sus derechos civiles porque él era judío y tenía un lucrativo empleo. En este proceso, David Lane y Bruce Pierce fueron otra vez condenados por la muerte de Alan Berg y sentenciados a 150 años más.
Como si todo esto no fuera suficiente, los federales presentaron cargos de sedición (conspiración para derribar el Gobierno de los Estados Unidos) contra los leales miembros de The Order , Richard Scutari, Bruce Pierce y David Lane lo que se tradujo en los infames procesos de Fort Smith. Todos, incluyendo Louis Beam y Richard Butler fueron absueltos de todos los cargos.
Todos los leales miembros de The Order permanecen desafiantes y dedicados a la victoria de las 14 Palabras*. Muchos miembros encarcelados, el más notable David Lane, continúan la propaganda desde sus celdas de la prisión y continúan ejerciendo influencia en el Movimiento. Algunos sostienen que él es incluso aun más peligroso ahora para la integridad del Sistema que antes de su captura.
14 Palabras: Debemos asegurar la existencia de nuestro Gente y un futuro para los niños Blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario