martes, 10 de agosto de 2010

Reflexión.

Nuestra raza esta siendo exterminada. Nuestra pueblo esta siendo erradicado de la faz de la tierra. Nuestra cultura esta muriendo. Nuestra mente y espíritu están siendo envenenados todos los días y de todas las maneras posibles. NOSOTROS, la raza blanca, estamos siendo asesinados en cuerpo, mente y espíritu.

Y usted, que esta leyendo este blog en este momento, ¿que esta haciendo para evitar que todo eso suceda? ¿como esta combatiendo al enemigo?

Si las cosas siguen así, dentro de poco tiempo la raza blanca solo sera un recuerdo, el judaísmo habrán salido victorioso y usted no sera mas que el cadáver podrido de alguien que murió sin haber peleado por su vida.

14 Palabras: "Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."

(14 Words: "We must secure the existence of our people and a future for white children")

2 comentarios:

  1. Aunque suene ingenuo ¿Qué podemos hacer?.Vivir en un país con una dictadura socialdemócrata que te impone el multiculturalismo como norma moral prioritaria es un infierno.

    ResponderEliminar
  2. Existen muchas, muchisimas formas de combatir, solo tiene que pensar un momento en ello y se le ocurrira algo. Ahora, formas REALES, no activismo de internet, el cual es completamente inocuo y lo unico que hace es reproducirse a si mismo. Le doy unos cuantos ejemplos de cosas que puede hacer usted SOLO: eduquese ideologicamente leyendo los textos adecuados (en este blog encontrara suficientes), aprenda un idioma extranjero para tener acceso a mas literatura (ingles o aleman), difunda con precaucion la idea entre gente que podria llegar a ser receptiva (es posible introducir las ideas sin hablar abiertamente de Nacionalsocialismo), entrenese (sin quebrantar las leyes de su pais)a si mismo en habilidades de combate y supervivencia como tiro o artes marciales, etc.

    Si son dos o mas personas abiertamente nacionalsocialistas, pueden complementar las actividades mencionadas anteriormente con diseminar a gran escala el mensaje y asi seguir construyendo.......


    Se pueden hacer demasiadas cosas, el punto es querer hacerlas, ¿quiere usted?

    ResponderEliminar