viernes, 20 de agosto de 2010

H.A. Covington, "Protocolos de Comportamiento Nacionalista Blanco".


-->
Protocolos de Comportamiento Nacionalista Blanco
H.A. Covington
(Traducido por Alrun)
1. La base de todo el nacionalismo racial blanco son las Catorce Palabras de David Lane: “Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos”. Cualquiera que cree en las Catorce Palabras y que vive para ellas con su mejor entendimiento y habilidad, y que su comportamiento es conforme a estos protocolos, es parte de nuestra Comunidad.
2. Nuestra Comunidad consiste solamente de aquellas personas de raza caucásica aria pura, sin ninguna mezcla conocida o exteriormente discernible de cualquier sangre negroide, asiática, judía o de otra raza no blanca. La base de esta determinación no está formulada pero puede ser basada en los patrones de sentido común de la Comunidad y en la observación física inmediata. Ningún no blanco es, nunca, en ninguna forma, parte de nuestra Comunidad.
3. Cualquier forma de colaboración con el ZOG tendiente a dañar a otro Nacionalista Blanco está absolutamente prohibida.
4. La homosexualidad y la mezcla racial están prohibidas, absolutamente y sin ninguna excepción. Los Nacionalistas Blancos, bajo ninguna circunstancia pueden tolerar homosexualidad y mezcla, o tolerar aquellos que lo hacen.
5. Nadie dentro de la Comunidad Racialmente Consciente debe revelar deliberadamente, en ninguna forma, información personal sobre otra persona racialmente consciente con la intención de lastimar. Hacerlo es acoso, y el acoso es un comportamiento prohibido a los Nacionalistas Blancos.
6. Nadie asociado a la Comunidad Racialmente Consciente debe comportarse en ninguna forma que traiga sobre el Movimiento de Resistencia Blanca odio público, ridículo, o desprecio. Cuando el comportamiento de un supuesto Nacionalista Blanco tiene el efecto de traer a la lucha racial odio público, ridículo o desprecio, ese individuo es automáticamente cortado de la Comunidad del Nacionalismo Blanco y ya no es uno de nosotros. El ha cesado de ser parte de la solución y se ha convertido en parte del problema.
7. El comportamiento nacionalista blanco se basa en las famosas líneas de las Meditaciones de Marco Aurelio: “Si no es correcto, no lo hagas. Si no es cierto, no lo digas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario