lunes, 18 de enero de 2010

Libro 3, Andrew Mcdonald (William Pierce), Los Diarios de Turner.



William Pierce, fallecido hace algunos años, fue el fundador de la National Alliance, organizacion nacionalista blanca que fue durante un corto tiempo la mas importante de los Estados Unidos. Igualmente, escribió dos novelas de ficción política, Los Diarios de Turner (The Turner Diaries) y Cazador (Hunter), ambas escritas bajo el pseudonimo de Andrew Mcdonald.

Los Diarios de Turner narran, en primera persona, una insurrección armada y el eventual triunfo de una organizacion nacionalista blanca en los Estados Unidos. Si bien esta novela fue la precursora del genero, considero que las novelas de Harold Covington son superiores.

Desgraciadamente no existe en nuestro idioma una buena traducción de este libro; sin embargo, he subido la edición completa en español que circula por la web y la edición original en ingles (para aquellos que puedan leerlo en ingles, mucho mejor).

Descarga

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, las webs y lugares donde estaba este libro "desaparecieron" o se borraron.

    ResponderEliminar
  2. gracias a la ramera cerda zorra perra y doble prostituta de tu madre por ponerse a 4 patas en el burdel donde la mama, nazi hijo de prostituta basura blanca magufa y con delirio conspiranoide.

    ResponderEliminar
  3. dentro de poco os cierran el blog cerdacos hijos de prostituta fachas enfermos, entretenerse leyendo un libro sobre matar gente solo por no ser blanca? DESQUICIADOS HIJOS DE RAMERA! malditaa basuras conspiranoidiotas, al loro que os persigue la "conspiracion rojo judeo masonica" invisible magufos hijos de prostituta, vomitos de perro infecto, basura blanca palurda!

    nazi muerto, comida pa los cerdos!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Claro campeón, ya han eliminado el vlog. ¡Pedazo de mierda mamerta! mario bud

    ResponderEliminar