miércoles, 27 de enero de 2010

Libro 7, Revisionismo



El día de hoy se cumplen sesenta y cinco años desde que las hordas sovieticas liberaron el campo de trabajo de Auschwitz, ubicado en territorio de la actual República de Polonia; y es con este hecho que se da inicio a la mentira del holocausto, gigantesca farsa elevada a la categoría de religión secular en el mundo actual.


Y es precisamente hoy cuando las figuras que ostentan cierta posición de poder en el mundo actual (económico, político o religioso) se dirigen a este sitio a pagar tributo de rodillas a sus amos judíos. Así, es posible ver al quasi-mandril de Obama mandando un mensaje por video, vemos al traidor a su propia raza Ratzinger alias Benedicto XVI hablando de la "crueldad inaudita nazi", vemos a la juderia internacional encabezada por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu paseándose por Europa esperando su correspondiente adulación, etc.


Con este motivo he subido un paquete de textos revisionistas, donde se logra ver la verdad detrás de la "nube del tabernáculo" llamada holocausto.




Descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario