sábado, 12 de septiembre de 2009

Programa del Frente del Noroeste Parte 1.

(El Programa del Frente del Noroeste, en traducción propia nuevamente. Lo único que deseo agregar es que la iniciativa NO solo aplica al pueblo blanco residente en los EEUU o Canada, sino a la comunidad racial en general, y ese es el espíritu de este blog. Sera publicado por partes en la medida que estoy corto de tiempo por estos días)
Programa del Frente del Noroeste
(Traducido por Alrun)

El Frente del Noroeste es una organizacion política de hombres y mujeres arios en los EEUU y Canada, de todas las edades y trasfondo sociales, que reconocen que una nacion blanca soberana e independiente en el Pacifico Noroeste es la única posibilidad de supervivencia de la raza en este continente.

I. Una República Soberana

Nosotros exigimos el establecimiento de una república soberana e independiente en el pacifico noroeste, donde solo personas blancas puedan residir o poseer la ciudadania. Esta República del Noroeste Americano deberá ser una nación libre y soberana cuyo gobierno y ciudadanos deban ejercer completo control sobre sus asuntos internos, su economía, su cultura, y sus relaciones exteriores.
II. Ciudadania

Ninguna persona que no sea de ancestros caucasicos europeos, no semitas y no mezclados podrá residir en ningún lugar dentro de la Republica del Noroeste Americano. La ciudadania en la República del Noroeste Americano es un derecho que debe estar abierto a todos los pueblos arios del mundo sin importar su país de nacimiento u origen nacional. La ciudadania no debe ser otorgada al nacimiento como es el caso de la democracia libera, sino deberá ser ganada en la adultez mediante el servicio militar, el servicio cívico al Estado, o por demostrado merecimiento y valor para la comunidad racial.

III. Derechos en la Comunidad Racial

Todos los habitantes de la República del Noroeste Americano, ciudadanos y no ciudadanos, deberán disfrutar desde el nacimiento de los siguientes derechos inalienables:

- El derecho al trabajo digno y a la vivienda habitable, incluyendo el derecho a la propiedad de viviendas asequibles;

- El derecho a conservar y disfrutar los frutos del trabajo realizado libre de excesivos impuestos y confiscaciones;

- El derecho a un empleo productivo y remunerado con un salario suficiente para mantenerse y sostener una familia;

- El derecho a cuidado medico de calidad gratuito para cualquier y todas las incapacidades, enfermedades o problemas de salud;

- El derecho a la seguridad personal contra robo, asalto, injuria y victimizacion;

- El derecho a un medio ambiente sano y limpio;

- El derecho a tener y practicar creencias religiosas privadas que no infringan los derechos de los otros, y que no se constituyan en actividades políticas disfrazadas como religión, asimismo como el concomitante derecho a criar los hijos en las creencias religiosas de sus padres;

- El derecho a conservar y usar armas, que es un derecho de nacimiento inmemorial y la marca de los pueblos libres asimismo como la mas fuerte salvaguarda de la comunidad contra el crimen y la opresión;


- El derecho a un ambiente blanco cultural y espiritualmente, libre de polución, distorsión y el debilitamiento producto de las culturas primitivas judías y negroides.

2 comentarios:

  1. En España puede hacerse lo mismo en una zona con salida al mar: Leí que alguien lo propuso en la región cantábrica. En Valencia también podría ser. Lo cierto es que el separatismo racial blanco es el único separatismo entendible y hasta obligatorio...

    ResponderEliminar
  2. Está claro que,concretamente en España, nuestra raza está en peligro,máxime teniendo en cuenta la política practicada por esta panda de traidores que nos gobiernan.Los niños blancos,sin aspiraciones gracias a la destrucción de nuestros valores culturales perpretada desde el poder cada vez se asemejan más a la chusma calé que infesta nuestras ciudades.Veo un provenir para nuestra supervivencia bastante difícil.Al final nos obligarán a luchar.

    ResponderEliminar