sábado, 19 de septiembre de 2009

Programa del Frente del Noroeste Parte 2.

(Traducido por Alrun)

IV. La Institución de la Familia

El pilar básico de la nueva sociedad debe ser la familia tradicional, nuclear y de dos padres, con el esposo, empleado productivo y padre como el jefe de la familia y la esposa hogareña y madre como el corazón de la misma. De acuerdo con reestablecer y proteger esta antigua y vital institución social, las siguientes políticas deberán ser implementadas por la República del Noroeste Americano:

- Prestamos para hipoteca libres de intereses que deberán estar disponibles para parejas jóvenes de casados para permitirles inmediatamente la propiedad de un hogar. Los saldos debidos de esos prestamos deberán ser reducidos en un 25% después del nacimiento del primer hijo sano, 20% por el nacimiento del segundo, y 15% por el nacimiento de los subsecuentes, haciendo así posible un alto porcentaje de repago moratorio;

- El cuidado medico prenatal y pediatrico debera ser disponible universalmente;

- Impuestos a la propiedad en hogares familiares donde existan niños en periodo de crecimiento serán abolidos;

- El divorcio no sera abolido pero deberán existir las suficientes dificultades legales para que así este paso sea tomado solo en la mas grave y en el mas incontestable caso de irremediable ruptura matrimonial;

- Las perversiones sexuales tales como la homosexualidad, el lesbianismo, el travestismo, el feminismo, la pornografia, la pedofilia, y el trafico de materias relacionas con todas las precedentes sera permanentemente suprimidas;

- Los abortos solo serán realizados bajo ordenes judiciales en casos donde en niño no nacido ha sido determinado por la cienda medica como deforme o retrasado mental. El aborto de un niño blanco sano sera clasificado legalmente como homicidio premeditado y sera tratado en consecuencia;

V. Un Nuevo Sistema Educacional

La República del Noroeste Americano deberá establecer un sistema de educación publica comprensivo en el cual se hará fuerte énfasis en el desarrollo físico y moral de nuestra juventud, así como en en los logros academicos y en el entrenamiento y disciplina de sus intelectos, y se deberá insistir en cada joven blanco la omportancia del cuerpo de valores raciales. La juventud de nuestra raza es nueestro futuro, y es deber del Estado ver su desarrollo de manera minuciosa y global reconociendo que, a la larga, una mente sana solo puede habitar en un cuerpo sano, y que junto con la educacion de la mente joven debe ir un entrenamiento físico y de carácter riguroso.

VI. Una Economia Honesta y Eficiente

Nosotros creemos que la funcion adecuada de la economia es servir a las necesidades del pueblo, y no el hacer ganancias para grandes banqueros y corporaciones multinacionales. Nosotros tambien creemos que la produccion real es la unica base legitima de la riqueza, no la especulacion o la manipulacion del dinero y piezas de papel. En consecuencia, la Republica del Noroeste Americano creara un sistema economico honesto y autosuficiente basado en la capacidad productiva del trabajador blanco, que debera garantizar las condiciones de pleno empleo y estabilidad de los precios. Todo banco e institución de crédito deberá ser puesta bajo control publico asi como todas sus utilidades y facilidades de transporte. La usura sera legalmente prohibida y todos los conglomerados de explotación así como la acumulación de ganancias usureras seran confiscadas y regresadas al pueblo a través de instituciones publicas de servicio y valor para la comunidad. Las industrias básicas operaran bajo un sistema de utilidades compartidas. Un sistema de prestamos libres de interés para granjeros, pequeños comerciantes y familias deberá ser instituido.

VII. La Granja Familiar

Una saludable y productiva comunidad granjera es esencial para el funcionamiento de cualquier sociedad estable y racional. En consecuencia, la agricultura en la República Blanca tendra como base la institución de la granja familiar mas que el enfoque de plantaciones masivas estilo agro-negocio utilizadas por el presente régimen. La tierra del granjero y los frutos de su labor deberán permanecer inviolables; el valor real de la granja familiar no es solo la producción de comida, sino proveer estabilidad social, racial y ambiental mientras sirve como una constante fuente de renovación espiritual para el hombre en estrecho entendimiento con la Naturaleza. La República del Noroeste Americano abolirá todas las formas de especulación de los productos agrícolas y proveerá prestamos libres de interés para equipo de granja, combustible, semillas y suministros, pasto, cuidado veterinario, etc.

VIII. Ciencia y Cultura

La Republica del Noroeste Americano es consciente que el estato posee la responsabilidad especial de proteger y promover nuestra herencia racial y cultural, y remover toda influencia ajena de nuestro arte, nuestra música, nuestro drama y nuestro cine. Esto debe ser hecho para que el innato genio cultural y artístico de nuestro pueblo pueda definirse y expresarse sin interferencia de las corriente fuerza judeo-liberales que ha secuestrado la hegemonia cultural a traves del mundo occidental. Las ideas pueden elevar y ennoblecer, o pueden ser veneno y degradar la mente. Es deber del Estado proteger a sus ciudadanos de la propaganda anti-blanca de odio y de la polucion espiritual tanto como es el de defenderlos contra agresiones fisicas y militares.

La República del Noroeste Americano debe fomentar e invertir en ciencia pura, en investigación, y en la exploración del espacio exterior como asunto de política nacional. Nosotros entendemos que los beneficios acumulados de estos esfuerzos científicos puros serán, a largo plazo, mayores que las consideraciones de costo inmediato.

IX. Política Exterior

La politica exterior de la República del Noroeste Americano estará basada únicamente en los intereses de largo plazo de la raza blanca en el mundo. En orden de perseguir tal política, se creara y mantendrá la fuerza militar mas poderosa del mundo, completamente capaz de repeler cualquier agresión del exterior, y capaz de proteger los intereses de nuestro pueblo en el extranjero. Sera la misión de la política exterior de la República el servir como amigo y escudo protector para todo el pueblo blanco sobre el mundo que pueda sufrir persecución, discrimanación, o amenaza de genocidio por el enemigo de nuestra raza.

X. Defensa

La República del Noroeste Americano establecerá un sistema de servicio militar obligatorio y entrenamiento militar para todos los hombres jóvenes, empezando en las escuelas publicas a edad temprana. Todos los hombres entre los 18 y los 50 años de edad serán parte de la reserva militar excepto en caso de excepciones medicas serias. Entrenamiento militar y el fomento del orgullo marcial en los jovenes sera un aspecto mayoritario dentro del sistema educacional. la antigua y veenrable profesión de soldado sera una vez mas establecida dentro de la comunidad como una de las mas grandemente recompensadas y respetadas, y a los veteranos de las fuerzas armadas les seran concedidos dentro de la comunidad un status político y económico superior.

Finalmente, es deber del Estado el tomar parte activa en la vida espiritual de la comunidad racial. Nuestro pueblo debe ser arrancado del presente camino del materialismo, cinismo, y egoísmo y convertido imprimiéndole idealismo racial y renacimiento de los valores occidentales. Por estos valores nosotros entendemos ideales tales como un núcleo familiar fuerte, el amor y cariño por los niños blancos, responsabilidad persona por si mismo y por la familia, fortaleza frente a la adversidad, coraje físico frente al enemigo, sentido de patriotismo y comunidad racial, generosidad para con aquellos de nuestra raza que están enfermos o en necesidad, y el concepto de derechos y privilegios como recompensa de responsabilidad social cumplida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario