miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los Principios Fundamentales de la Migracion del Noroeste.



LOS PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA MIGRACION DEL NOROESTE
(Traducido por Alrun)

1. La raza blanca en Norteamérica esta en peligro de, literalmente, extinción física. Si la actual corriente demográfica continua, el pueblo blanco sera una minoría en los Estados Unidos y Canda para el año 2050, y nosotros nos habremos desvanecido completamente de Norteamerica para el año 2100. El verdadero punto de no retorno, sin embargo, esta lejos en el tiempo. Para el año 2020, la edad media de la poblacion blanca de norteamerica sera tan alta que nosotros no seremos capaces de reproducirnos en numeros suficientes para contrarestar la marea marron del la inmigracin tercermundista.

2. Peligros radicales exigen soluciones radicales. Nosotros como pueblo hemos gastado las pasadas 6 decadas en organizaciones y estrategias derechistas y conservadoras-kosher inutiles, futiles e impotentes. La abrumadora mayoria de estas organizaciones antes mencionadas se rehusaban reconocer la vital importancia de la raza en todos los asuntos, y se negaban a reconocer la necesidad urgente de poder estatal para preservar la existencia de nuestra raza. Los pocos intentos que han sido por grupos o personalidades de naturaleza abiertamente Nacionalsocialista o Racialista para resistir la extincion racial han sido liderados por hombres que fueron estupidos, incompetentes, deshonestos o una combinacion de los tres. El resultado de los pasados sesenta años de fracasos derechistas e impotencia es que estamos ahora sin tiempo.

3. Solamente queda una estrategia para asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos. Nuestra ultima esperanza para evitar la extincion es el establecimiento de una nacion independiente y soberana solo para gente blanca en el continente norteamericano.

4. Consideraciones de demografia, economia y la historia de compromiso y martirio en las personas de Bob Mathews, Sam y Vicky Weaver y Richard Butler indican que el territorio para esta republica soberana debe yacer en el pacifico noroeste.

5. El primero paso hacia ele stabelcimiento de la Republica del Noroeste Americano es una migracion masiva de la comunidad blanca racialmente consciente hacia los estados de Idaho, Oregon y Washington. Es un asunto de la mayor urgencia que usted haga este compromiso para el futuro de nuestro pueblo, que usted haga esto y venga al Hogar con solamente el minimo retraso necesario para juntar suficientes fondos y poner sus asuntos en orden.

1 comentario:

  1. Idaho, Oregon y Washington... La futura R.A.N.S. (republica aria nacional socialista)

    ResponderEliminar