viernes, 27 de agosto de 2010

¿Qué Hacer?.





¿QUE HACER?
 Alrun
La idea de este escrito surgió hace poco, dada la pregunta de un camarada sobre qué actividades Nacionalsocialistas pueden ser desarrolladas en el mundo actual. Así, para contestar de manera satisfactoria a esta pregunta primero hablaremos muy brevemente de la naturaleza y alcance de la situación política actual en el mundo occidental; después analizaremos los fines de la ideología Nacionalsocialista dentro de ese contexto político; a continuación discutiremos de las formas para llevar a cabo esos fines, y finalizaremos con unas conclusiones sobre el tema.

La raza blanca está presente solamente en lo que se ha llamado mundo occidental, el cual comprende Europa y Norteamérica (América del Sur tiene reductos de raza blanca, los cuales son minoría), y este contexto geográfico es el que nos importa. Ahora, la situación actual del mundo occidental es realmente preocupante, ya que el judaísmo y sus lacayos dominan de múltiples formas este mundo. Por un lado el dominio político es evidente, ya que tanto las estructuras estatales como sus dirigentes son judíos o servidores de los mismos. En toda esta área geográfica prevalece la democracia capitalista neoliberal en diversas tonalidades (desde ‘monarquías’ democráticas en Europa hasta democracia federal indirecta en los EEUU), y sus dirigentes son judíos o esbirros de los mismos; para citar algunos ejemplos podemos ver en EEUU a una camarilla de judíos gobernando el país por intermedio de un Presidente negro[i]; el Presidente de Francia es un judío[ii], en España tenemos a un judío redactando las leyes contra el antisemitismo del Código Penal vigente[iii], etc. En cuanto al dominio cultural, este es tan amplio que un libro no bastaría señalarlo, y podemos citar solo algunos ejemplos, tales como la totalidad de la industria del entretenimiento (cine, televisión y revistas) donde desde las películas para niños como los canales de noticias son controlados por el judaísmo internacional.

Dentro de un contexto geopolítico como el mencionado anteriormente, ¿cuál es el único fin realista y viable que puede perseguir el Nacionalsocialismo? La respuesta es simple: la creación de un Estado independiente y soberano para la raza blanca en algún lugar del espacio geográfico occidental.

Esta solución es conocida bajo el nombre de Nacionalismo Blanco, y es la idea fundamental de una organización con sede en los EEUU, el Northwest Front, cuyo principal ideólogo es Harold A. Covington. Los objetivos de este grupo son primero construir un aparato político eficaz concentrado en tres Estados del noroeste de la Unión (Washington, Oregon y Idaho), para después pasar a una revolución contra el Gobierno Federal y así, eventualmente, lograr la independencia y construir la República del Noroeste Americano.

Ahora, este ideal no podrá ser logrado democráticamente, ya que la democracia esta específicamente diseñada para prevenir el cambio, sino por medio de la fuerza armada. Y para lograr una fuerza armada efectiva se debe contar con el material humano adecuado, y este es nuestro punto de inicio. El hombre blanco ha sido moldeado por años de ingeniera social, y ahora no es más que un pálido reflejo de aquello que alguna vez fue. ¿Es usted, lector de este articulo, capaz de defenderse a sí mismo de cualquier agresión, verbal o física? ¿Es usted capaz de luchar por sus ideas hasta perder la vida? ¿Es usted capaz de disparar un arma para defender a su familia y a su raza? ¿Es usted cercano en cuerpo o alma a aquellos soldados que alguna vez conquistaron Europa bajo el signo de la esvástica?

La respuesta más probable a las preguntas anteriores es NO, el hombre blanco actual (USTED, querido lector) no es más que un remedo de ser humano, con la valentía de un perro faldero e incapaz de siquiera defenderse a sí mismo, aún si su vida dependiera de ello.

Sin embargo, no estamos haciendo una apología a la violencia sin sentido tal como es llevada a cabo por grupos de skinheads que se hacen llamar ‘nazis’. ¿Qué daño real se le hace al capitalismo al golpear a un negro que va por la calle o a un homosexual? ¿Qué menoscabo le hace al judaísmo internacional hacer grafitis con esvásticas en las paredes de las calles? ¿Cómo se está combatiendo al capitalismo al hacer conciertos de música rock ‘nazi’? Los actos efectuados por estos grupos no son revolucionarios, y como el activismo de internet, son completamente inocuos para asegurar el futuro de nuestra raza y un futuro para los niños blancos, y al único que benefician es al judaísmo, dándole excusas para perseguir nuestras ideas.

¿Qué clase de personas necesita el Movimiento? El combatiente actual debe ser lo más cercano a un verdadero Soldado Político. En primer lugar debe tener una educación clásica en diferentes campos del conocimiento: Historia, desde la primeras migraciones de los arios a Europa; Personajes, desde los primeros celtas y germanos hasta el Tercer Reich; Filosofía, desde Aristóteles hasta Nietzsche; Literatura y Poesía, desde los Eddas y la Ilíada hasta Knut Hansum y Ezra Pound. Igualmente debe estar educado ideológicamente, por medio de la lectura de los textos adecuados para ello, una breve lista de los cuales puede ser encontrada aquí.

Complementando lo anterior, el combatiente debe conocer con fluidez al menos un idioma diferente del castellano, dado que la gran mayoría de escritos ideológicos están en inglés o alemán, y las traducciones a nuestro idioma, salvo honrosas excepciones,  son bastante deficientes. Los idiomas recomendados son, por supuesto, inglés o alemán.

En segundo lugar, debe tener una formación física lo más cercana posible a un verdadero guerrero espartano de la antigüedad. Debe estar entrenado en mínimo una Arte Marcial, de las cuales recomendamos Boxeo/Kick Boxing/Muay Thai/Artes Marciales Mixtas. Complementando lo anterior, debe conocer y estar entrenado en el manejo de armas de fuego (de manera legal, por supuesto, no por principio sino por conveniencia, ya que no es posible hacer una revolución cuando los revolucionarios están en la cárcel por porte ilegal de armas…..).

Una vez se haya endurecido el cuerpo y el espíritu, se debe empezar una labor completamente importante: la difusión del mensaje. Todos podemos imprimir una serie de flyers o pequeñas tarjetas de presentación en nuestra impresora e introducirlos discretamente dentro de libros de una biblioteca pública o librería (¿Qué clase de libros? ¿Qué clase de libros leería un simpatizante o un Nacionalsocialista? No creo que lea Henry Miller o Karl Marx…. Obviamente libros de Historia, de la Segunda Guerra, de Nietzsche, etc); cualquiera de nosotros puede introducir ideas en las demás personas, especialmente si conocemos alguien que de antemano pudiera ser receptivo a nuestro mensaje (todos conocemos personas abiertamente racistas e incluso abiertamente críticas al judaísmo). En este punto debemos mencionar algo muy importante: NO hay que perder el tiempo con personas que no conocen, no les interesa, o no están mínimamente predispuestas hacia nuestra ideología.

Una aclaración importante sobre el contenido de la propaganda a difundir: esta NUNCA deberá abordar temas religiosos. Si la mayoría de ‘Nazis’ que abundan en todos lados hubieran leído Mein Kampf sabrían que el Führer dice que “No vacilo en declarar que juzgo a los hombres que arrastran al Movimiento de hoy a una crisis de divergencias religiosas como a los peores enemigos de la Patria, más incluso que cualquier comunista con tendencias internacionalistas, (…) Quien trata de disociar al Nacionalsocialista con problemas de esa índole, de apartarle de su verdadera misión, está actuando de la manera más condenable. Es, consciente o inconscientemente, un combatiente a favor de los intereses de los judíos.[iv]

Debemos siempre operar con el principio: La Calidad sobre la Cantidad. Nada de alcohólicos, drogadictos, mentalmente inestables (depresivos, psicóticos, bipolares, etc.), psicópatas religiosos de cualquier índole, etc. No necesitamos cincuenta o cien skinheads borrachos con una cerveza en la mano izquierda y alzando el brazo derecho para gritar “Heil Hitler”; no necesitamos psicópatas ineptos tomando por asalto guarderías judías (véase el caso de Buford Furrow); no necesitamos locos religiosos hablando de quemar iglesias, etc; lo que realmente necesitamos son combatientes revolucionarios de verdad, que puedan salir victoriosos en una combate cuerpo a cuerpo contra un negro o un judío y después se sienten a discutir sobre los aspectos negativos del feudalismo en la edad media; que puedan manejar un fusil de asalto AK-47 o M16 y a continuación hablar sobre la doctrina de los esclavos por naturaleza de Aristóteles o sobre los planteamientos Nacionalsocialistas del Comandante Rockwell; que puedan disparar a un blanco móvil a cien metros de distancia y después comentar sobre la poesía de Pound o las obras de Shakespeare. 

Una pregunta, ¿Qué tan cerca está usted de ese ideal, querido lector?

Una vez se hayan localizado este tipo de personas, se puede organizar una célula, y continuar con las mismas actividades, pero en grupo. Así, los integrantes se reunirán para entrenar combate cuerpo a cuerpo y para discutir sobre Nacionalsocialismo; hablarán de los últimos fusiles de asalto fabricados en Croacia y de la forma de presentar a los judíos en el Mercader de Venecia de Shakespeare, etc., y así se estarán preparando para la lucha por la supervivencia de nuestra raza, en donde nuestro uniforme será nuestro color de piel.

Las conclusiones al respecto son simples. En primer lugar los ‘combatientes’ actuales no pasan de ser una masa blanca débil, ignorante, fofa y cobarde cuyo mayor activismo es sentarse frente a un pc a leer diferentes paginas Nacionalsocialistas, ya que consideran que educarse ideológicamente es leer artículos de pésima calidad escritos por cualquier fulano. En segunda lugar, estos ‘combatientes’ tampoco tienen la voluntad ni el coraje de siquiera educarse ideológicamente o entrenarse físicamente.

Es hora de que aquellos que puedan hacerlo, se despierten y actúen. Los que no puedan o no quieran simplemente están muertos en cuerpo y alma, solo que aun no lo saben.



[i] El Jefe de Gabinete es Rahm Israel Emanuel, Departamento del Tesoro Timothy F. Geithner, el Presidente de la Reserva Federal es Ben Bernanke, etc.
[ii] http://es.wikipedia.org/wiki/Nicolas_Sarkozy
[iii] http://www.elmundo.es/cronica/2002/368/1036405791.html
[iv] Adolf Hitler, Mi Lucha, Bogotá, Editorial Solar, 2002, p. 407.

lunes, 23 de agosto de 2010

Ramón Bau, "Cerebros Rapados".




-->
Cerebros Rapados
Ramon Bau
(Artículo publicado en la revista “MUNDO NS” nº 82, Diciembre del 96.)
¿Cómo hacer un Mundo NS dedicado al estilo y la ética sin abordar de cara el tema de los skins? Era imposible, no podía esta vez analizar el tema de forma superficial, ni tratar sólo de comprenderlos, era preciso ir al grano, al centro del tema, costase lo que costase. Sé que hay buenos camaradas que vienen del mundo skin. Hay lectores de MNS que han sido skins, pero no se trata de hacer un número de MNS sobre 'grupos', donde se puede ser superficial, anecdótico, sino de hablar en serio del estilo NS. Como primera medida pedí a Jordi Mota, alma de CEDADE y sin duda el más completo NS que conozco, su opinión sobre los skins para este numero de MNS. Reproduzco aquí su contestación:
"Apreciado Ramón Bau: Me preguntas sobre mi opinión sobre los skins. Muy bien. Vamos a ello. Creo que el nacimiento de los skins nazis ha sido en parte casual y en parte provocado. Me inclino a creer que originalmente fue fortuito pero posteriormente ha sido aprovechado y explotado como una moda muy positiva para el sistema. Las bandas callejeras no son un fenómeno de ahora, más bien podríamos decir que, como el terrorismo, es un fenómeno propio del capitalismo. Los motoristas desgreñados, con Harley Davidson y chaquetas de cuero son un fenómeno de mi juventud -tengo ahora 50 años- y no precisamente de ahora, la gran diferencia es que ahora van pelados y antes iban peludos. Podríamos decir que, objetivamente hablando, es un fenómeno 'demodé' y que en gran parte está sustentado y apoyado por gente izquierdista de mi generación que evidentemente no tienen nada de nazis. Son, por otra parte, un fenómeno marginal y cuantitativamente poco importante -cualitativamente menos todavía. Las organizaciones marginadas -como lo son las nacional socialistas ahora- atraen a gente marginal. Los skins son gente marginal, no marginada.
La supuesta violencia racista de los skins no sólo es practicada por una exigua minoría de los mismos, sino que además toma por víctimas a negros indocumentados que no tienen familiares ni amigos que les defiendan y que no pueden presentar denuncias por su propia situación de ilegalidad. Los skins, pese a proclamarse nazis, o mejor, pese a llevar sus símbolos, nunca han protagonizado ningún acto violento contra los judíos, ni siquiera verbal, pues saben que los judíos pueden ser cualquier cosa menos gente indocumentada y falta de apoyo. Y es que los skins violentos -no todos lo son- escogen a sus víctimas entre adolescentes desarmados, aislados y desprevenidos o entre ancianos o gente que no puede ofrecer resistencia.
Evidentemente desde este punto de vista los extranjeros ilegales son un objetivo perfecto y lo mismo atacan a un negro, a un moro o un 'sudaca’ aunque sea blanco. En los casos -por lo demás poquísimos- en que los skins atacan a inmigrantes indefensos, se produce una gran reacción de la prensa, pero las propias víctimas casi siempre permanecen al margen, mientras que cuando es agredido un hincha de futbol las cosas acaban en los tribunales y los agresores suelen ser realmente castigados. En el primer caso lo que interesa realmente a la prensa es utilizar lasagresiones políticamente. En el segundo, ya que las personas afectadas son de aquí, lo que preocupa es el castigo y no la propaganda. El motivo por el cual los skins, que como digo existían como fenómeno social similar en mi juventud -aunque entonces exhibían símbolos nazis con menos frecuencia- han proliferado y además han sentido la necesidad de ampararse en la parafernalia del III Reich, se explica por el hecho de que en los últimos años se ha acabado de forma total con los grupos, editoriales o entidades de carácter nacionalsocialista o próximos a ellos.
Hay que añadir también que los últimos supervivientes de la época del III Reich que podían desmentir y desautorizar a los skins, han muerto casi en su totalidad. Desde hace una docena de años - quizás algo más- no hay más que una versión oficial de lo que son los nazis. Antes los NS calificaban a los individuos similares a los skins actuales como 'Hollywood nazis', es decir, individuos que eran nazis según lo que Hollywood decía que eran. Entonces había dos corrientes de propaganda, la de los propios NS y la de sus antagonistas. Hoy existe una única versión. Ni una persona llevada de la más buena voluntad puede lograr encontrar libros que ofrezcan una versión de los vencidos. Por ello han proliferado los skins. Ahora sólo hay 'Hollywood nazis', pues las organizaciones nacionalsocialistas, ante la represión continua en Europa, no pueden oponer una actitud a otra y no pueden disputar la calle a los skins porque éstos -nazis o no- pese a sus agresiones, son tolerados, mientras los nacionalsocialistas pese a no protagonizar nunca ningún acto violento, están prohibidos en casi todos los paises o 'acorralados' en el resto.
Podríamos decir que el fenómeno skin reviste una importancia especial en Europa. Los europeos, quizás en parte con la excepción de Inglaterra, tienen un sentido dictatorial de la política. Cuando refiero a alguna persona que desde que empecé a escribir, en época de Franco, hasta ahora, he tenido siempre la sensación de inseguridad y he tenido dudas sobre lo que era posible escribir, y que consecuentemente para mí tan dictadura era aquella como ésta, las habituales respuestas, de lo que podríamos llamar gente de la calle, es recomendar que no me meta en líos, decirme que mis ideas están anticuadas, que hay que evolucionar, que hay cosas que no deben permitirse que se digan. En definitiva la gente que estaba contra la dictadura de Franco no lo estaba por defender la libertad de expresión, sino para defender SU libertad de expresión. Una vez él puede decir lo que quiere ya existe libertad. Cada vez que refiero que América es el país de la libertad, los interlocutores quedan sorprendidos, pero la realidad es esa.
En Estados Unidos a un ciudadano americano le preocupa que otro no pueda expresar sus ideas. Aquí lo único que preocupa es poder expresar las propias. En USA donde existen partidos nazis, editoriales de igual ideología y muchas paralelas o afines, el fenómeno skin no tiene ninguna importancia. Los nazis son los nazis, los que llevan bandera con la svástica, pelo corto, son disciplinados, obedientes, son capaces de defenderse incluso en inferioridad de número y también incapaces de agredir incluso en superioridad. Me decía no hace mucho un alemán bien situado económicamente y que por su edad no había vivido en el III Reich -aunque se calificaba a si mismo de NS- que él hubiese combatido a Hitler si en el III Reich estuviese prohibida la discrepancia, la discusión. Sabemos que muchos temas eran objeto de debate y que existían posturas antagónicas, como podía ser el caso de Rosenberg y su 'Mito', que fue atacado y criticado por personas de dentro y fuera del Partido por medio de libros y publicaciones.
Un antigüo y prominente miembro de CEDADE me decía no hace mucho que los skins eran el equivalente del nacionalsocialismo de los años treinta, pues representaban las ideas más avanzadas, tal como Hitler era el vanguardista de su tiempo y arrastraba tras él a la juventud. En cambio decía, los actuales nazis defendían ideas reaccionarias, burguesas, pasadas... Bien, todo esto es una melonada, pues en definitiva la actual sociedad no es más que una copia de la modernidad de los años veinte, la vida disipada, los bailes con ritmo desenfrenado, el arte vanguardista rompiendo con el pasado, la dignificación de la droga, el feminismo moderno, la exaltación del homosexualismo, la libertad sexual, la disolución de la familia, la crítica y descrédito hacia la religiosidad, el desorden (mafia, anarquismo, crimen organizado), el alcoholismo, el progresivo empobrecimiento de las masas junto a un lujo desbordante....
El nacionalsocialismo apareció para oponerse a todo ello. Fue revolucionario precisamente por oponerse a ello y obtuvo el apoyo de las masas por defender la familia, el arte tradicional, el orden y la disciplina, el trabajo, la religiosidad, la vida sana, la dignificación de la mujer y del hombre, la defensa de lo saludable, de lo noble... En los años 30 defender todo esto era ser revolucionario como sigue siéndolo ahora. Es mucho más revolucionario por ejemplo, luchar contra el aborto que luchar a su favor. Pretender que los skins son la vanguardia de la revolución es tanto como pensar que existe una tal revolución. La revolución ya está hecha. Ellos han hecho su revolución. Todos esos valores negativos que se inventaron en los años 20 y que se han aplicado por fin al final del siglo, son su revolución. Y su revolución ha fracasado.
Tuvieron su oportunidad a la vista de la decadencia de los gobiernos burgueses, que habían convertido los valores tradicionales en convencionalismos, que habían desprovisto los valores familiares, laborales, guerreros y éticos de su vitalidad y naturalidad, para transformarlos en fórmulas arcaicas, rígidas y sobre todo dominadas y controladas por una minoría que excluía de sus proyectos a las masas populares. Eso les permitió vencer. Pero ahora son ellos los que desde una actitud minoritaria y oligárquica, han creado una nueva aristocracia del dinero y no tiene la más mínima base en que asentarse toda vez que los grandes valores del hombre occidental, la religión, la familia, la cultura milenaria, la milicia o el trabajo, han sido desacreditados. La actual 'revolución' se asienta únicamente en los negocios y en el dinero. Ahora la auténtica revolución es volver a los valores tradicionales que han existido en Europa y en el mundo occidental ininterrumpidamente con el pequeño lapsus de los últimos años.
En los años 20 todas estas ideas eran esgrimidas desde fuera de los gobiernos. Los gobiernos europeos eran burgueses y se oponían a estos cambios tan drásticos. Ahora los gobiernos burgueses son los actuales y el NS aparece como la revolución que puede defender esos valores tradicionales, pero no desde la óptica de la burguesía, para defender unos valores aristocráticos o unas oligarquías de origen nobiliario o económico, sino para llevar a cabo una revolución socialista como la de Hitler, en cuyo gobierno se construían barcos de lujo pero para uso y disfrute de los trabajadores, donde se creaban grandes conjuntos arquitectónicos -mucho menos grandilocuentes que los que construye el capitalismo, todo hay que decirlo- como representativos de un pueblo que consideraba el trabajo un honor y la cultura un deber, y en el cual vivir de una forma sana, religiosa, solidaria y familiar era lo natural.
En todo este papel, tanto en la revolución NS como en los gobiernos burgueses y capitalistas ahora en el poder, los skins no pintan nada y si algunas personas los identifican con los nazis porque usan símbolos de tal ideología política, también deberían confundirlos con piratas pues con la misma frecuencia usan la 'Holly Roger' (la bandera pirata) y si no los identifican es simplemente porque los periódicos no se lo han indicado así, pues por su aspecto físico están mucho más cerca de la imagen que da Hollywood de los piratas que la que da de los nazis. Lo peor del fenómeno skin no es que algunos de tales individuos se crean nazis o que la prensa los considere así, lo peor es que hay unos pequeños grupos de personas aparentemente juiciosa, con una cierta formación intelectual y que se autocalifican de nacionalsocialistas -aunque sea en privado- que han llegado a creer que los skins tienen utilidad para el NS, pues cuando aparece un skin aparece también un periodista, lo cual trae publicidad y, tal como se ha repetido tantas veces -suponemos que el slogan o refrán debe haber nacido en una escuela de periodismo-, lo más importante es que hablen de uno aunque sea mal, incluso algunos más sutiles dicen, "aunque sea bien".
La verdad, acreditada por los años, es que lo importante es que hablen de uno bien. Por ello los partidos de los que la prensa habla bien ganan y los criticados pierden. Ser conocido es una cosa y popular otra. Para ser conocido basta que la prensa hable mal de uno, y en definitiva para ser conocido basta con decir o hacer cualquier estupidez. No hace falta tirar una bomba en la platea del Liceo como hicieron los anarquistas, basta con tirar una ración de chocolate con churros para salir en la prensa. Para ser popular es preciso que la prensa hable bien, al menos una parte de ella. Y las ideologías políticas pretender ser populares y no conocidas. Los skins no tienen más utilidad que la de servir de coartada para prohibir o limitar la libertad de expresión de los auténticos NS, apoyándose en actos vandálicos cometidos por skins, aunque junto a unos pocos actos gravísimos, en la mayoría de los ocasiones se trate de cuestiones de no mucha importancia, que son pese a todo convenientemente aireadas por la prensa.
Sin embargo creo que el fenómeno skin perderá progresivamente importancia, al menos en cuanto a la minoría que se autoproclama nazi o usa sus símbolos. Eso es lo previsible viendo el riesgo que conlleva ser skin-nazi, pues mientras un skin cualquiera puede proclamar en TV que hay que acabar con los capitalistas, por ejemplo, y ello no le supondrá probablemente ningún problema, si dice lo mismo de los negros, por citar un caso concreto, tiene el juicio y la condena asegurada.
Esto va a hacer que los skins se lo miren mucho antes de proferir bravuconas opiniones sobre temas que ya han notado que son peligrosos. En cierto modo lo normal sería que se permitiese hablar libremente a los skinsnazis toda vez que ellos confirman con sus opiniones lo que la prensa dice que es la ideología nazi. Sin embargo, lógicamente, cuando dicen cualquier insensatez, hay un clamor de protestas, con lo cual también los skins-nazis desaparecerán como han desaparecido los nacionalsocialistas, aunque unos por decir barbaridades –los skins- y los otros por negarlas. Sea como sea la figura del nacional socialista no es otra que la que nos ofrecen los documentables de propaganda del III Reich. En primer lugar no existe un NS de antes y otro de ahora. Hay un único NS, el de antes. Por otra parte no es lógico ningún cambio sustancial de lo que era un NS.
Entre los cristianos de hace 100 años y los de ahora hay muchas más coincidencias que divergencias, más bien podríamos decir que casi todo son coincidencias, y lo mismo suele ocurrir con cualquier ideología.
Si determinada ideología entra en conflicto con su época lo normal es que desaparezca y no que se adapte a ella. Aquellos que se llaman NS y discrepan del pasado constituyen en todo caso una nueva ideología, pero nada o muy poco tienen que ver con la anterior. Ahí tenemos el ejemplo entre los comunistas, que ante una situación similar han optado por cambiar de nombre y de símbolos. Es totalmente absurdo que alguien utilice los símbolos del III Reich y ofrezca exteriormente una imagen totalmente diferente, tanto física como anímicamente, de lo que puede verse en los documentales de propaganda de aquella época. El NS era un hombre de orden, disciplinado, religioso, amante de la naturaleza y la familia, respetuoso con sus enemigos y con un profundo espíritu de lucha. A este respecto es indiferente que se cometieran o no crímenes, pues ello no modificaría es estereotipo del militante NS, ello únicamente demostraría que habían sido engañados y traicionados por sus máximos dirigentes. De la lectura de los textos NS surge una imagen, de las películas de Hollywood otra. Quizás habrá que dar la razón a un muy buen amigo mío que en el momento álgido de una discusión le dijo a su oponente: ‘Yo no tengo nada a hacer frente a Ud, ya que yo he leido muchos libros y Ud. ha visto mucha Tele’.
Ese es el problema y esa es la explicación del fenómeno skin. Al menos eso creo yo.”
Saludos afectuosos
Jordi Mota
Vamos a dar un mero ejemplo de la desastrosa influencia de los skins en el nacionalsocialismo actual: El 9 de Mayo de 1990 un grupo de 'gentuza' entró en el cementerio judío de Carpentras, pinto las tumbas con esvásticas, y sacó a varios cuerpos de sus tumbas, en especial a un anciano de 81 años muerto 10 días antes, al que le pusieron una estrella judía dibujada en el pecho. El 3 de Agosto de 1996 se ha confesado autor Y. Garnier, skin, que ha confesado haber realizado la bestieza esta con 4 skins más, 'para celebrar el aniversario de un líder nazi’. Debido a este horroroso acto los judíos franceses lograron imponer en la Asamblea francesa una propuesta de Ley brutal de represión contra todos los revisionistas, la ley Gayssot, que ha permitido meter en prisión o multar a muchos revisionistas serios y camaradas buenos. Estos skins estaban militando en un grupito 'nazi' relativamente conocido, que cometió el error de aceptar skins en sus filas. Ni decir tiene que semejante acto es repulsivo, impensable entre nacionalsocialistas, y que además ha traído consecuencias terribles para la legislación contra los NS... no contra los skins, sino contra los auténticos NS. El nacionalsocialismo jamás hubiera tolerado una profanación de un cementerio, ni siquiera en plena guerra, con bombardeos terroristas de los aliados, bajo todo lo que se quiera, el estilo y la ética NS puede aceptar no ya una profanación, sino ni tocar un cementerio y un muerto ya enterrado. Eso es algo propio de subhombres y de otras razas.
Creemos que ya era hora de definirse de forma total y definitiva en este tema, tras un tiempo lógico de espera y usar la comprensión. Algunos ya habréis leído en Mundo NS hace unos años un texto sobre los skins, donde indicábamos como había nacido este movimiento, en los barrios obreros ingleses, y su evolución. Ya entonces indicamos que no había ningún sentido en mantener este movimiento, y que cada día más se estaba convirtiendo en un lupanar, en un refugio de beodos y futboleros, de gamberros y matones, que en nada se parecían al ideal NS. Creo que si en los años 80 podía haber alguna excusa para que algunos jóvenes siguieran creyendo que ser skins era compatible con el NS, especialmente basado en que en sus principios algunos grupos NS importantes los apoyaron, en los 90's hemos ya de denunciar claramente que el tema skin no sólo no es NS sino que ha sido un problema gravísimo para el nacionalsocialismo actual, ensuciándolo en su imagen, engañando a los jóvenes en lo que es el NS y corrompiendo todo el estilo nazi a cambio de un matonismo de baratillo infame e impresentable. Muchos camaradas ex-skins que hace tiempo están fuera de ese mundo nos escriben comentándonos su decepción total por ese ambiente, su decadencia, su matonismo y bandolería. Hay revistas skins que ellas mismas denuncian esa barbarie y falta de estilo, pero ya no es tiempo para cambiar lo incambiable, es hora de acabar con un engaño, con una campaña de prensa contra el auténtico nacional socialismo.
Hay algo que si habría que matizar: la culpa de que el movimiento skin se haya introducido entre los nazis no ha sido de los skins, ha sido de los nazis. O sea, la debilidad, la falta de fuerza y de capacidad de militancia entre los grupos NS ha sido la causa de que los skins fueran admitidos en algunos de ellos. Hay que ser claros en esto: los grupos NS como CEDADE en sus buenos años jamás aceptaron skins, ni nada parecido, pues tenían su propia fuerza y sus propios militantes, no necesitaban a nadie ni nada fuera de sí mismos. Pero la mayoría de grupos NS desde los años 80's son débiles, sus militantes no tienen fuerza, están atemorizados y no tienen valor para salir a las calles a defender sus puestos y actos... entonces es cuando se ha aceptado la presencia de skins como fuerza, y con ello se metió la decadencia en los propios grupos. No echemos la culpa sólo a los skins por su conducta y su imagen, la debilidad y miedo de los militantes NS reales han sido tan culpables como ellos. Muchos camaradas critican a los skins pero pocos dan la cara, salen a la calle, dan el nombre siquiera, se meten en un puesto en conflicto, hay demasiados nazis de pacotilla que se creen que sólo se trata de jugar en el salón de su casa, y no quieren ver la cara de la violencia ni para defenderse, para lo cual no hacen nada que deba defenderse. Pero esto no justifica que se deba recurrir a la barbarie y el estilo infumable para suplir el coraje propio. Si los NS no saben defenderse con valor, si no saben dar el nombre y la cara con estilo, entonces mejor que desaparezcan pues tampoco son buenos NS. Si necesitan a los skins es que son peores aun que ellos.
También podríamos entender en los inicios de los años 80 que algunos jóvenes se vieran enrollados en el tema skin por desconocimiento o novedad. Es cierto que algún skin ha sido luego un buen camarada, pero eso también ya ha terminado, en los finales de los 90's ya no sirve la buena voluntad sólo, ya sabemos el daño que ha causado a la imagen NS el tema skin, y no podemos seguir en esta confusión de estilo y ética. Seguramente aun hay algún skin realmente digno, que sigue de buena fe su camino, seguramente hay algún skin que lucha con fe y buena voluntad en su ambiente por el NS, siempre hay excepciones en todo, es más: conocemos casos de estas excepciones. Pero deben comprender que el movimiento skin como tal ha sido un error y una tragedia para el NS, y que si analizan la imagen y las ideas, formas y estilo de los NS verán que es 'otra cosa', que nada tienen que ver con los skins.
No es posible considerar siquiera como amigos a bandas urbanas que en nada se parecen al ideal juvenil duro pero popular y digno del NS. Las revistas skins ya no tienen sentido. Han tenido tiempo para reconvertirse, ya no hay tiempo para mantener esperanza de que los skins cambien y comprendan su error. Quizás fue incluso un error de Mundo NS el intentar que cambiasen y que salieran de su estilo.
No se puede dar tiempo a este cáncer de nuestra imagen y estilo. Ya no hay dudas ni excusas, muchos skins han abandonado ya estos ambientes y se han incorporado a la lucha NR, si alguien se vio en su momento enganchado por esa rebeldía aparente, ya ha tenido tiempo de comprobar su decadencia total, no hay futuro para los skins, han sido un problema y las buenas intenciones de algunos de ellos han servido sólo para justificar a los más, a los que han manchado la honorabilidad e imagen del NS. El estilo, la ética y la imagen de los nacionalsocialistas necesitan definir claramente las bandas urbanas como lo que son, producto del Sistema, del capitalismo, de su pútrido estilo de vida. Son lo que el sistema ha querido crear, las sectas urbanas aunque vayan revestidas de esvásticas no tienen nada que ver con el estilo nacionalsocialista. Hace poco he leído el siguiente artículo, con el título de 'Cerebros Rapados', en una de las mejores revistas NS del mundo, donde escriben camaradas preparados, que han luchado y luchan por un NS serio y formal, en una palabra por un NS con un buen historial de lucha, valor y dedicación:
"Poco podía imaginarse el inteligente Dr. Goebbels que la mayor victoria contra el nacional socialismo no sería obra de sofisticado material de guerra, ni siquiera de radicales medidas policiacas, sino simplemente de la capacidad de crear una moda.
La moda de los skins. Algo totalmente impensable hace unos años y hoy una realidad evidente. Primero se ha logrado hacer creer a la opinión pública que los skins son nazis, posteriormente los skins -algunos sectores de ellos- se sintieron nazis, y por fin han logrado que los nazis se sientan skins. Se compara la fuerza de choque de la SA en los tiempos de Hitler con las actuales bandas de skins.
Sorprendentemente nadie se avergüenza de comparar una fuerza superdisciplinada, formada casi toda ella por antiguos combatientes de la I Guerra Mundial, con esa horda desorganizada de skins cada uno a la suya.
Algunos -supuestamente nacionalsocialistas- han llegado a afirmar que el partido de Hitler fue en su tiempo la vanguardia que atrajo a los más innovadores, a los intelectuales progresistas y que en cambio ahora el nacional socialismo es símbolo de lo pasado caduco y atrasado, pero que de nuevo con los skins el NS vuelve a ser moderno y se halla en la vanguardia otra vez. Suponemos a nuestros lectores suficientemente capaces de sacar sus propias conclusiones de tales afirmaciones, pero la verdad es que de una manera u otra -¡y aunque parezca imposible!- hay algunos nacionalsocialistas que intentan buscar el lado positivo del fenómeno de los 'cerebros rapados', aunque se mire desde el punto de vista que se quiera, por su forma de ser, hablar, vestir, actuar, pensar -caso de que piensen- y vivir, son precisamente la antitesis del nacionalsocialismo. La prensa nos ha querido vender la imagen de que los 'skins' son nazis, y por algún motivo inexplicable los 'nazis' se lo han creído”.
En 'La Vanguardia' del 29/9/95 se publicaba una reveladora entrevista al Jefe Superior de la Policía de Cataluña, donde al ser preguntado sobre el tema decía: "Siempre ha habido peleas entre los muchachos de los barrios. Es cierto que sube el nivel nacional, pero se valora mal la cuestión, se politiza. Estoy convencido de que el 80% de los casos que se nos presentan no tienen nada que ver con la ideología: la mayoría son robos con intimidación. La violencia xenófoba creemos que no llega al 3% de los casos".
A la siguiente pregunta sobre "¿por qué hay otra imagen del asunto?", respondía: "No lo sé. Tenemos datos objetivos del tema. Hay una magnificación. Mucho de esto es delincuencia común. La estética (nosotros diríamos más bien la anti-estética) confunde".
Es decir, que en contra de lo que la prensa repite una y otra vez, la realidad es que la violencia xenófoba es de un 3%, lo que quiere decir que esas bandas de delincuentes atacan a un extranjero simplemente porque resulta ser una presa más fácil, pero igualmente lo harían -o lo hacen- con otra persona, con el inconveniente de que inmediatamente pueden salir vecinos, amigos, etc que exigen que se esclarezca el asunto. Sería absurdo pensar que si un 3% de los robos con intimidación de los skins tuviese por víctimas a las mujeres de más de 60 años, ello querría decir que los skins odian a las mujeres de esa edad. Los skins como todos los delincuentes, roban o atacan a las personas más indefensas. Y si algunos skins usan símbolos nazis, incluso si algunos de ellos creen serlo, lo más lamentable es que algunas personas NS de toda confianza y seriedad puedan admitir la posibilidad de que tales individuos sean una forma especial de nacionalsocialismo. Si el fenómeno skin no desaparece, lo que desaparecerá será el nacionalsocialismo.
Ya no es hora de tibiezas. NO A LOS SKINS. Se debe acabar el tiempo de entenderlos, ahora hay que separarse de ellos. Que sigan con sus borracheras, su estilo marginal, pero que ni se crean ni sueñen en que tiene nada que ver con el nacionalsocialismo. Son ya historia, un mal sueño, ¡amen!.

domingo, 22 de agosto de 2010

Libro 13, Organisationsbuch der NSDAP.

Este es realmente un texto histórico, escaneado de un original de 1937, el "manual", por llamarlo de alguna forma, del NSDAP. Para aquellos que aun no saben alemán (deberían) existe una sección del libro dedicada a los uniformes e insignias, con suficientes gráficos.


Descarga



sábado, 21 de agosto de 2010

La Ultima Carta de Robert Jay Mathews.



-->
La Ultima Carta de Robert Jay Mathews
En la década pasada, yo fui un residente de Northern Pend Oreille Country. Cuando llegue por primera vez a Metaline Falls, yo solo tenía 25 dólares a mi nombre, el deseo de trabajar duro y de estar solo, y el sueño de que algún día pudiera comprar mi propia pequeña granja.
Durante mis tres años en la mina y siete años en la fábrica de cemento, puedo decir con seguridad que fui conocido como un trabajador duro. Permanecí sin impedimentos y cuidándome a mí mismo. Cualquiera que sea familiar con Boundary Dam Road sabe como mi difunto padre y yo creamos un hermoso lugar en las afueras del bosque. Todas las metas que me propuse fueron cumplidas, salvo una... no pude estar solo.
Después de meses de mi llegada el FBI fue a la oficina de la mina e intento que me despidieran del trabajo. Yo estaba trabajando en el departamento eléctrico en ese momento y mi jefe, afortunadamente, tuvo una profunda y larga aversión con los Federales. Él fue informado por el secretario de la mina. Entonces en vez de hablar con el secretario, el Gobierno hablo con el director de la mina, entonces perdí mi trabajo.
Esta campaña de hostigamiento e intimidación comenzó por mi participación en el Movimiento de Rebelión de Impuestos, desde que tenía 15 a 20 años. El Gobierno estuvo muy sobre mí en Arizona, sobre todo después de un incidente cuando tenía 18 años, en que agentes del IRS me dispararon por nada más que una mala conducta por violación de impuestos.
Abandoné Arizona y la Rebelión de Impuestos cuando tenía 20 años. No me fui por miedo al IRS o porque me sometiera a su tiranía, sino porque estaba totalmente disgustado con el pueblo Americano. Yo afirme en ese entonces como ahora, que nuestro pueblo cayó como uno de los más cobardes, vergonzosos, y degenerados que jamás haya parido la faz de este planeta.
Tenía la esperanza de empezar una nueva vida en el estado de Washington, pero los poderes que mandan tenían otros planes para mí. Cuando aprendí sobre la prueba altamente ilegal con la que me despidieron, escribí esta carta a la oficina de Seattle y les dije a ellos "No quiero más, o me dejan en paz o voy a responder de una manera que le va a resultar muy doloroso a ciertos agentes".
Después de la carta, ellos empezaron gradualmente a molestarme.
Yo pronto me asenté para casarme, limpiar mi tierra y leer. Leer se convirtió en una obsesión para mí. Consumía volumen tras volumen, en temas relativos a la historia, política y economía. Me gustaron especialmente los libros de Spengler "La Decadencia de Occidente" y "¿A Dónde Va El Hombre Occidental?". También me subscribí a numerosos periódicos sobre los actuales problemas americanos, especialmente en todo los concerniente a la siempre y incrementante declinación de la América Blanca.
Mi conocimiento de la antigua historia Europea empezó a despertar una emoción erróneamente suprimida y grabada en el fondo de mi alma, de orgullo y conciencia racial.
Mi gran amor por mi gente creció, y mi odio se profundizo con todos aquellos que quieren destruir mi raza, mi herencia y obscurecer el futuro de mis hijos.
Con el tiempo llego mi primer hijo y entendí que la América Blanca, realmente mi raza entera, fue encaminada al olvido a menos que los Blancos se levanten y cambien la corriente. Mientras más amaba a mi hijo, comprendí que a menos que las cosas cambiaran radicalmente, cuando él tenga mi edad, va a ser un extraño en su propia tierra, un Ario rubio y de ojos azules en un país poblado en su mayoría de Mejicanos, Mulatos, Negros y Asiáticos. Su futuro se iba haciendo más oscuro con el correr de los días.
Llegue a entender que lo que ocurría no era por accidente, había un pequeño y cohesivo grupo de extranjeros que estaban trabajando noche y día para que esto pasara. Aprendí que esos falseadores de la cultura manejaban con mano de hierro a los dos mayores partidos políticos, en el Congreso, en los medios, en las agencias de publicidad, y en casi todas las ramas del Cristianismo de esta nación aunque siempre esos extranjeros subscribieron a una religión diametralmente opuesta al Cristianismo.
Es esa misma gente de la que el Ex Senador William J. Fulbright y el difunto General Brown intentaron prevenirnos. Henry Ford y Charles Lindberg también vanamente quisieron alertarnos. Tenemos que ser más atentos, sino el futuro de mis hijos no puede ser más oscuro y funesto.
De este modo yo no tenía opción. Tenía que ponerme de pie y presentar batalla.
Una guerra secreta se estaba desarrollando este ultimo año entre el régimen de Washington y el siempre creciente número de gente Blanca que está determinada a recuperar lo que nuestros antepasados descubrieron, exploraron, conquistaron, asentaron, construyeron y murieron por ello.
El FBI fue hábil para mantener esa guerra en secreto solo porque hasta ahora nosotros no hicimos nada más que crecer y prepararnos. El gobierno, sin embargo, se vio determinado a forzar los resultados, así nosotros no tuvimos más opción salvo resistir y pelear en su contra. Viva La Victoria!
En este momento deseo tratar la multitud de mentiras que los federales estuvieron diciendo acerca de Gary Lee Yarbrough y de mi.
Gary no "embosco" a ningún agente. Algunas semanas antes del incidente ellos estuvieron hostigando a Gary, siguiéndolo a donde fuese, incluso al hospital cuando fue a visitar a su hija gravemente enferma. El día de la mítica emboscada, Gary estaba afuera del patio de su casa cuando vio un camión del servicio forestal manejando a través de su propiedad en una obvia desobediencia a los numerosos carteles de "no traspasar" esparcidos por toda la casa. El grito al camión para que se detenga, pero este siguió en dirección a la casa hasta que choco y destruyo una puerta. En ese momento Gary hizo disparos de advertencia al aire y el camión se retiro. Esta... fue la gran emboscada.
Los diarios están diciendo ahora que Gary no solo embosco a tres agentes sino que disparo e impacto a los tres. Gary no iba a hacer lo que hizo el FBI en ese momento, lo que fue afortunado para ellos, porque Gary es un experto tirador y si hubiera decidido emboscar al FBI fácilmente hubiera podido matar a todos los federales que estuvieran al alcance de su arma.
Fue entonces a las 8:00 PM de esa noche cuando Gary comprendió realmente lo que estaba pasando. Ahí fue cuando aproximadamente 30 agentes del FBI llegaron a la casa de Gary. Gary y un joven invitado a su casa fueron hacia fuera a investigar la conmoción. Cuando los Federales empezaron a gritar por Gary, el se tiro al suelo y rodando se metió en una zanja atrás de la línea de vehículos del gobierno. El joven invitado regreso corriendo a dentro de la casa de Gary. Después de esperar por 3 horas el FBI uso a la esposa de Gary como escudo y rehén y entraron dentro de la casa. Que hombres tan valientes...
Como incrédulo que suene, Gary estuvo escondido en la zanja atrás de los agentes por cinco horas con su arma apuntando a sus espaldas. Si Gary realmente quería emboscar a esos invasores, tenía ahí una maravillosa oportunidad de hacerlo. Gary en vez de eso eligió darles una oportunidad, algo de lo que después llego a lamentarse. Gary eventualmente de deslizo fuera de la zanja y se metió dentro del bosque.
La incompetencia de esos burócratas armados nunca dejo de asombrarme. Especialmente después de su intento de emboscarme y asesinarme en un motel de Pórtland. Primero, déjenme decir que el FBI no estaba ahí para arrestar a Gary, pero si para emboscarme a mí. Ellos no sabían que Gary estaba en el cuarto. La única razón capaz para buscarme fue por un amigo del Cuarto 14 en que confié, y se convirtió actualmente en un traidor y un informante. El FBI tiene enormes recursos y la última tecnología, pero la capacidad de sus agentes se está desplomando a cada nuevo reclutamiento. Eso es porque la mayor parte los mejores hombres Blancos de este país están empezando a entender que lo que hace un agente del FBI no es nada más que lo que hace un mercenario del ADL y Tel Aviv.
Cuando yo descendí de mi habitación del motel esa mañana, una banda de hombres armados vino corriendo hacia mí. Ninguno de esos hombres llevaba uniforme y la única cosa que decían era "Alto, bastardo". Es ahí cuando yo le grite a Gary que todavía estaba adentro y baje saltando la escalera y salí afuera corriendo adentro del estacionamiento. Una agente mujer disparo a mi espalda pero la bala erró e impacto al director del motel. Yo doble la esquina del motel y salí hacia abajo por la pendiente hacia dentro del área residencial. Después de correr por 2 cuadras, decidí dejar de ser el cazado y convertirme en cazador. Yo saque mi arma y espere atrás de un muro de concreto a los agentes para tenerlos cerca. Cuando yo apunte mi arma al agente más cercano, vi a una elegante cara de un joven hombre Blanco, y baje mi puntería a su rodilla y pie. Yo no había terminado y podía haber matado a los dos agentes, y todavía usar mi mano, la cual estaba ahora destrozada lejos de poder repararla y la cual es muy posible que la pierda en su totalidad. Esta es la última vez que les doy chance.
Y para el traidor del Cuarto 14, nosotros vamos a buscarlo eventualmente. Si esto toma 10 años y tenemos que viajar hasta el fin de la Tierra, pero lo vamos a encontrar. Y de verdad a nuestro juramento cuando lo encontremos, le vamos a quitar la cabeza de su cuerpo.
No tengo remordimientos ni apologías que hacer a Gary y a mí. De hecho, estoy orgulloso de que tengamos el coraje y la determinación de ponernos de pie y pelear por nuestra raza y nuestra herencia cuando tal proeza es llamada crimen y no un acto de valor.
Aproximadamente hace 9 meses el FBI fue a mi casa cuando yo no estaba y amenazaron a mi hijo de 2 años. Es que hay una muy gran equivocación de su parte. Después del tiroteo en Portland, ellos fueron a mi casa y amenazaron a mi madre de 63 años de edad. Tales hombres son muy valientes...
No voy a esconderme, más bien voy a presionar al FBI y les voy a dejar saber que se siente convertirse en el cazado. Haciendo esto lo único lógico es asumir que mis días en el planeta están disminuyendo rápidamente a nada. Igualmente, yo no tengo miedo. Pero la realidad de mi vida es morir, y lo peor que puede hacer el enemigo es acortar mis deberes en este mundo. Yo les voy a demostrar que haré el último sacrificio para asegurar el futuro de mis hijos.
Como siempre, por la sangre, suelo, honor, por la lealtad y por la raza.
Robert Jay Matthews