jueves, 28 de enero de 2010

Louis R. Beam, "Resistencia sin Lider"


(El lector habitual de este blog notara dos cosas: por un lado la importancia que se le otorga a una férrea educación doctrinal, esto con la publicación de textos cuidadosamente escogidos; y por el otro, la orientación activista. Lo ultimo quiere decir que se espera de USTED que actúe acorde a las ideas y principios del Nacionalsocialismo.)


Resistencia Sin Lider

Louis R. Beam


El concepto de "Resistencia sin líder" fue propuesto por el Crel. Ulius Louis Amoss quien fue el fundador del Servicio Internacional de Información Incorporada localizada en Baltimore,Maryland. El Crel.Amoss murió hace mas de 15 años pero durante su vida fue un luchador incansable contra el comunismo así como un excelente oficial de inteligencia. La primera vez que escribió sobre la Resistencia sin líder fue el 17 de Abril de 1962.Sus primeras teorías sobre organización se dirigían contra la amenaza de que los comunistas llegaran al poder en EE.UU.. Quien escribe,que ha vivido mucho tiempo junto a él,ha tomado sus teorías y las ha expuesto. El Crel.Amoss le temía al comunismo. Quien escribe le teme al gobierno federal. El comunismo no representa una amenaza ya en los EE.UU. mientras que la tiranía federal representa un peligro para todos. He vivido lo suficiente como para ver la caída del comunismo pero desgraciadamente quizás viva lo suficiente para ver la muerte de la libertad en EE.UU. Esperando que los EE.UU. sigan produciendo los bravos hijos e hijas necesarios para combatir la persecución y la opresión escribo este articulo. Aquellos que creen en la libertad y están dispuestos a luchar por ella escasean actualmente. El pasaje del tiempo hará que hasta el mas lento de nosotros se de cuenta que este gobierno es la amenaza mas grande para nuestro folk. Mientras tanto nosotros creemos que unos pocos podemos hacer lo que muchos no han hecho.

Sabemos que antes de que mejoren definitivamente las cosas, nuestra situación se complicara ya que la policía muestra una gran voluntad de usar estrictas medidas policiales contra los disidentes. Esto hace que los que se oponen a la represión sean capaces de alterar sus métodos y estrategias. Es la misión de todo buen patriota hacer miserable la vida del tirano. El que no cumple con ello, no solo falla consigo mismo sino con el pueblo. Será necesario emplear otros métodos de organización o mejor dicho: la no - organización. El gobierno no esta interesado en eliminar todos los grupos. Algunos pocos deben permanecer para que así las masas todavía crean que EE.UU. es un país libre donde la disidencia es permitida.

Aquellas organizaciones que tengan el potencial necesario como para establecer una resistencia realmente efectiva deben ser disueltas. Primero deben establecerse cuales son aquellos grupos que podrían representar una amenaza al gobierno.

El movimiento hacia la libertad se esta acercando al momento en que para mucha gente la posibilidad de pertenecer a un grupo no va a existir. Por ahora los grupos servirán para que los nuevos se adoctrinen en la ideología de la lucha y hagan propaganda positiva para encontrar potenciales camaradas. Es seguro que para muchos la lucha se esta convirtiendo en una cuestión de acción individual, cada uno tomando una decisión privada para resistir a cualquier precio. Es difícil para una persona saber lo que la otra hará. De todos modos basta saber lo que uno mismo hará. El concepto de Resistencia sin líder no es mas que un punto de partida en teorías de organización. El esquema ortodoxo de organizaciones esta representado en una pirámide con la masa abajo y el líder arriba. Este esquema no solo se ve en las fuerzas armadas, que son el mejor exponente de la cadena de mando, sino también en nuestro sistema político. Este esquema se ve en todas las estructuras políticas, sociales y religiosas del mundo actual. La constitución de los EE.UU. trato de frenar la naturaleza autoritaria de ese modelo estableciendo tres poderes, pero la pirámide permanece intocada. Este esquema de organización, la pirámide, no es solo inútil sino extremadamente peligrosa para los participantes cuando es usada en un movimiento de resistencia contra la tiranía estatal. La experiencia nos dice que los grupos que han usado este tipo de organización han sido fácilmente infiltrados por su gobierno revelándose su cadena de mando. En el esquema de pirámide un infiltrado puede destruir toda la estructura que se encuentra bajo su nivel e incluso a veces lo que se encuentra arriba. Una alternativa al esquema piramidal es el sistema de células. En el pasado muchos grupos han usado este sistema para llegar a su objetivo. Durante la guerra civil de EE.UU. se formaron comités de correspondencia a lo largo de las 13 colonias. Su propósito era subvertir al gobierno y de esa manera ayudar a la causa de la independencia de las otras. La infamación sobre el gobierno iba de célula a célula y cada una decidía que hacer según le convenía. Un ejemplo reciente del sistema de células son los comunistas. Ellos hicieron un arte del sistema de células.

Tenían células que actuaban completamente separadas y sin ningún conocimiento sobre las otras pero estaban orquestadas por un mando central. Las células comunistas bajo control soviético, que operaban en EE.UU. hasta casi 1991 podían estar al mando de una persona que tenia una posición social muy baja. Por ejemplo, podía ser mozo de bar pero en realidad ser Coronel General en la KGB. Bajo su control podían estar varias células y una persona activa en una célula podía no tener conocimientos sobre miembros de otras células. La efectividad de este sistema depende sobre todo del mando central. Podemos sacar dos conclusiones:

- Que el sistema piramidal puede ser fácilmente infiltrado sobre todo en nuestro país.

- Los requisitos necesarios para el funcionamiento del sistema de células inspirado en el uso de los comunistas no se encuentra a nuestro alcance.

Entonces, ¿que método nos queda a los que resistimos la tiranía?.

La respuesta viene del Crel. Ammos que sugirió el sistema de célula fantasma que denomino Leaderless Resistance "Resistencia sin líder". Un sistema basado en el de células ortodoxo pero sin un mando central, sistema casi idéntico al de los comités de correspondencia de la guerra civil. La pregunta surge a esto es como cooperan las células entre si sin un mando central. La respuesta es que en un programa de resistencia sin líder cada uno debe saber lo que debe hacer y como. Se convierte en responsabilidad individual desarrollar las técnicas y conseguir la información sobre lo que hay que hacer. Esto no es tan imposible como parece a simple vista ya que los integrantes tienen una misma visión general del panorama, una misma ideología y generalmente actúan de la misma manera a determinadas situaciones. El sistema de comités de correspondencia si lo demuestra. Los diarios, panfletos, computadoras, son medios que permiten a cada célula saber sobre la situación general del movimiento permitiendo una acción planificada. Sabemos que no es un sistema perfecto pero las alternativas a el no han funcionado. La resistencia sin líder ya ha funcionado una vez en al guerra civil. Es ocioso decir que este sistema lleva ala formación de células muy pequeñas incluso de una persona. Esta claro que debemos repensar las tácticas y estrategias para oponernos a la tiranía gubernamental. Como la niebla, que aparece cuando las condiciones son favorables y desaparece cuando las condiciones no lo son, así debe ser la resistencia a la tiranía.



(mas información, en ingles, aquí)

miércoles, 27 de enero de 2010

Libro 7, Revisionismo



El día de hoy se cumplen sesenta y cinco años desde que las hordas sovieticas liberaron el campo de trabajo de Auschwitz, ubicado en territorio de la actual República de Polonia; y es con este hecho que se da inicio a la mentira del holocausto, gigantesca farsa elevada a la categoría de religión secular en el mundo actual.


Y es precisamente hoy cuando las figuras que ostentan cierta posición de poder en el mundo actual (económico, político o religioso) se dirigen a este sitio a pagar tributo de rodillas a sus amos judíos. Así, es posible ver al quasi-mandril de Obama mandando un mensaje por video, vemos al traidor a su propia raza Ratzinger alias Benedicto XVI hablando de la "crueldad inaudita nazi", vemos a la juderia internacional encabezada por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu paseándose por Europa esperando su correspondiente adulación, etc.


Con este motivo he subido un paquete de textos revisionistas, donde se logra ver la verdad detrás de la "nube del tabernáculo" llamada holocausto.




Descarga

domingo, 24 de enero de 2010

Libro 6, Dieter Schwarz, "La Francmasoneria"



Dieter Schwarz, miembro de las SS, escribió este excelente libro sobre la masonería, publicado por la editorial del NSDAP en 1938.


Descarga

Organización Lucha del Pueblo, "Lineas Para una Lucha Revolucionaria"


-->
 


La Organizacion Lucha del Pueblo fue un grupo italiano de caracter nacional revolucionario ( para el lector poco conocedor, la corriente nacional revolucionaria es una corriente similar y/o simpatizante del fascismo y del nacionalsocialismo) activo en los años setenta. Este texto corresponde a un panfleto editado por ellos, y muestra, de una manera clara, la praxis revolucionaria.

Líneas para una Lucha Revolucionaria
(extractado de un panfleto clandestino de "Lotta di Popolo", mayo-junio 1971)
(Traducción de Santiago Rivas)

Sobre la estrategia y la táctica de la acción revolucionaria

El deber fundamental de la vanguardia revolucionaria, por lo tanto, consistirá en la destrucción -en su actual contenido- de los instrumentos del capitalismo, y en err
adicar los mitos, las costumbres, la mentalidad de slogans y de lugares comunes que el sistema ha impuesto.
No se trata de "reformar" el sistema, no de defender algunas de sus realidades frente a otras -las contradicciones en el seno del sistema siempre se resuelven por el interés superior del sistema mismo-, sido de acabar con el sistema en sí y en cuanto tal, de individuar los puntos de autonomía, de resistencia, y de preparar la revuelta como un ataque a los mismos fundamentos del capitalismo.
Se trata de edificar una fuerza real y libre de toda pasión doctrinaria, capaz de llevar primero al conocimiento, y después a la responsabilización, y por fina la lucha a todos los individuos que hasta ahora no han sido integrados en el sistema productivo-consumista: el subproletariado, las minorías revolucionarias del proletariado industrial y campesino, los estudiantes, o cualquier hombre libre que opere en un determinado sector (ejército, magistratura, mundo de la técnica y de la investigación...), hombres de pensamiento extraño a la "inteligentzia" y al intelectualismo del sistema.
La desintegración en el interior de los países capitalimperialistas y la revuelta de los pueblos del Tercer Mundo ha conducido a la asimiliación por parte de la burguesía de los canales potencialmente revolucionarios; mientras el pueblo progresivamente se va aburguesando, el colonialismo político ha cambiado su rostro por un colonialismo exclusivamente económico-cultural. La vanguardia revolucionaria deberá tener presente de guardarse de las tesis "fatalistas" y de las eventuales promesas de los profetas pseudo-científicos: sólo una voluntad lúcida es la que puede formar la historia, y esa fuerza debe traducirse en acciones dirigidas contra el sistema.; la vanguardia revolucionaria deberá ocupar sin premura el espacio político-social en donde esa voluntad pueda traducirse en fuerza y en acciones reales.
En la presente situación histórica, la única realidad revolucionaria es aquella que se opone al enemigo real: el capitalimperialismo, y la que delinea la marcha hacia un orden humano auténtico, y este orden, al día actual, sólo puede estar representado por una Europa liberada a través de la lucha del pueblo.
Una Europa que adquiera su unidad en la maduración y en la convergencia revolucionaria de los pueblos europeos: no un Tercer Bloque dispuesto a ocupar su lugar imperialista, sino una fuerza-guía de todos los pueblos oprimidos por la Santa Alianza soviético-americana, una Europa capaz de liberar al hombre de la opresión del dinero y de las técnicas de la usura.
La lucha de las vanguardias revolucionarias de los países europeos debe -sin perder de vista la lucha de los pueblos del Tercer Mundo- tender a encontrar la salida justa para todos los pueblos de Europa.
Y para conseguir esto no sirven los lanzamientos de programas, la estéril idolatría de los esquemas intelectuales que ahogan la realidad histórica actual. La única lucha coherente consiste en acentuar las contradicciones y los puntos débiles del sistema para acelerar así la crisis permanente.
La Vanguardia Revolucionaria nace de la realidad de un tipo humano que no ha sido "integrado" y que se organiza "desde la realidad". Es capital que la Vanguardia Revolucionaria tenga siempre presente el peligro representado por la infinita capacidad de absorción y de instrumentalización de la sociedad burguesa para anular la combatividad revolucionaria de los hombres libres: si quiere servir de juego al sistema, la Vanguardia Revolucionaria no debe intentar "imitar" a la "democracia" (tal y como hacen los reformistas pseudo-revolucionarios); ni siquiera "invocar" a la "democracia" (como hacen los "rebeldes"); y mucho menos "insistir" en la "democracia" (como hacen los intelectuales populistas y los sindicatos, siervos del capitalismo).
El problema fundamental consiste en estirpar las desvirilizantes costumbres mentales impuestas por la filosofía y por la "cultura" burguesa, en refutar sus pretendidos logros, desmitificar sus mitos y en negar su falsa realidad.
Necesitamos habituar a las masas en la lucha permanente y en la negación sistemática de todo aquello que es "oficial" y "típico" de "esta" sociedad y de "esta" cultura: sólo así podremos romper los vínculos de fondo que unen a las masas con la sociedad de consumo; sólo así podremos impedir cualquier compromiso entre las fuerzas revolucionarias y el poder burgués: Por la Cultura contra la "cultura oficial", por la Ciencia contra la "ciencia oficial", por la Moral contra la "moralidad oficial".
Al conducir a las masas a la lucha -incluso reivindicativa-, la acción revolucionaria no debe mirar tanto hacia las mejoras materiales, cuanto al cambio radical de valores y de costumbres, así como de las estructuras sociales, para eliminar la sustancia materialista y capitalista .
Todas las acciones políticas, sociales, culturales, sindicales, son válidas e cuanto sirven para mantener y acentuar un estado de tensión ideal y social en un sentido revolucionario antiburgués, y la validación de la utilidad de dichas acciones prescindirá siempre de los resultados contingentes de las acciones mismas; para ello, la Vanguardia Revolucionaria no debe tomar nunca como un fin en sí la conquista de objetivos parciales (un gran peligro, pues pudiera suponer un parcial agotamiento de los motivos de la lucha revolucionaria), sino que estos objetivos deben servir para acrecentar la tensión revolucionaria, que no debe cesar hasta la obtención de nuevos "mitos" y de nuevos auténticos valores provocados por la acción educativa sobre las masas de la Lucha del Pueblo.

Sobre la moralidad de la acción revolucionaria

En la praxis de la Lucha del Pueblo, y en la clara visión interior de los hombres que deben conducirla, será esencial el dotarse de una ética nueva.
Las masas están hoy en día educadas en el culto al "bien económico" y a la "propiedad" (privada o pública, da igual) en una sociedad en la cual la medida de los hombres está basada en el solo bien económico, y cuyo último fin ético es la tutela de este bien económico. La función primera y determinante de la Lucha Revolucionaria será la de elevar a las masas a la capacidad de concebir valores, digninades y poderes que no tengan conexión alguna con la "fuerza económica", en la visión de un orden más alto, donde, aún reconociendo que el "poseer" es un complemento necesario de la personalidad humana, no se absolutice la importancia de este medio, "de-jure", como la única realidad sostenible".
La Lucha Revolucionaria, por tanto, contra todo juicio negativo basado sobre la interpretación burguesa del derecho y de la moral, posee un altísimo contenido ético: su moral está basada en el hombre que puede realizarse a sí mismo, del hombre que pretende reconquistar el derecho de "hacerse" su propio destino: volviendo a elevar al hombre sobre las estructuras, al centro de la historia.
La Lucha Revolucionaria es siempre un acto moral en cuanto que pretende liberar al hombre de las fuerzas que le son extrañas, en cuanto que es un instrumento del hombre para reconquistar su propio destino, en cuanto que es un instrumento situado frente a las presuntuosas abstracciones intelectuales lejanas a la plenitud humana.

¿Qué se pretende?
La Sociedad Integral, el nuevo mundo que intentamos construir, no es la Ciudad del Sol, la "Utopía" o el Paraíso Terrenal; la lucha y las contradicciones seguirán existiendo, pero devolviendo al hombre sus pasiones, su realidad y sus exigencias psíquicas. Será una sociedad, por lo tanto, liberada de las leyes de la usura y de las entidades metafísicas que le son extrañas al ser humano.
La diferencia sustancial entre "esta" sociedad y la sociedad revolucionaria consistirá, de hecho, en que el poder político no estará condicionado por el poder económico; en que el capital no será el motor y el fin del movimiento social, sino sólo un instrumento de la convivencia civil bajo la coordinación del poder político; que el poder político promoverá la participación directa de cada individuo -según su propio grado de responsabilidad- en la vida común; y, ante todo, que el ser humano podrá reconquistar la integridad de sus capacidades creativas individuales y su irrenunciable dimensión humana de responsabilidad y de dignidad que solo pueden ser posibles en un orden que no observe a los ciudadanos como "masas" o como "clases", sino como un conjunto de hombres individualizados y caracterizados, como personas.
Nuestra lucha no nace en nombre de una ideología -esquema antihistórico que ha sido privado de todo significado y de toda actualidad en el devenir de la vida en común- sino en nombre de una Visión del Hombre, del Mundo y de la Historia vista interiormente y expresada vitalísticamente -a través de la praxis de la Lucha Revolucionaria- en un existencialismo activo.
Pretender delinear la Sociedad Integral, es decir, lugar en el cual el hombre sea creador, partícipe y responsable, significa reducir la Lucha del Pueblo en esquemas paralizantes.
Nunca seremos teorizadores o rígidos doctrinarios -a los que la Historia consume y devora. Nuestra pretensión es liberar al hombre del alto precio pagado por el progreso tecnológico en las exigencias de la usura internacional. No tenemos ni el pretexto ni la intención de racionalizar la historia. Los revolucionarios queremos ser portadores de valores que se afirman con la conquista del poder: las ideas sólo caminan en la voluntad y en el coraje de los hombres.

David Lane, "Estrategia"


-->

Estrategia
David Lane

Probablemente ha pasado mucho tiempo desde que la resistencia blanca, como tal, se ha comprometido en un serio diálogo acerca de los métodos para tener éxito en la preservación de nuestro pueblo, así como en catalogar los interminables crímenes y complots contra nosotros. Para que tal diálogo no se convierta en un debate infructuoso acerca de conceptos desesperados y contraproducentes, permítanos primero enumerar los problemas con total franqueza, no importa cuan brutal o aparentemente desesperada nuestra situación pudiera parecer. El camino a la victoria no permite el continuo engaño de sí mismo o la negativa a aceptar la realidad.

Una vez la totalidad del problema al que nos enfrentamos se perfile, entonces vamos a permitirnos considerar algunas estrategias con posibilidades de éxito.

Esperanzadoramente aquéllos con las mejores mentes entre nuestra gente usarán su propia creatividad y determinación para desarrollar estas sugerencias o formar sus propios conceptos. Es necesario bajo estos gobiernos de ocupación, mantener las estrategias ocultas. Sólo un tonto muestra todas sus cartas a un antagonista. Primero, de una vez por todas, vamos a librarnos de argumentos de las personas de un mundo fantástico que piensan que pueden por medio de la votación conseguir una nación para nuestro pueblo, o aquéllos que solicitan tal nación, o aquéllos que creen su Dios se lo hará por ellos.

Una mirada a la franja demográfica de la que podrían deducirse los votantes en los Estados Unidos es iluminante. En primer lugar, las mentiras gubernamentales.

Hace sesenta años la población de América era aproximadamente 150,000,000 con aproximadamente un 80% de blancos. El otro 20% eran judíos, indios, negros, mexicanos y orientales. Desde entonces, con la excepción del denominado "baby boom" de 1945-1955, los blancos han estado teniendo por término medio tres niños cada dos parejas, o 1.5 niños por pareja. Entretanto, por cortesía del dinero de los impuestos arrancado al pueblo blanco, los coloreados han estado reproduciéndose a una tasa asombrosa con enormes camadas de descendencia. Luego está la inmigración coloreada.

Como resultado, un verdadero censo mostraría que esos blancos son como mucho el 50% de la población. Recuerde que los judíos cuya determinación para exterminar la raza blanca no conoce ningún límite, se cuentan como blancos, que blancos casados con no blancos se cuentan como blancos, que muchos hispanos y Arabes se cuentan como blancos y millones de extranjeros ilegales no se cuentan.

Pero eso no es lo peor. Debido a estas pautas de reproducción, nosotros los blancos somos una raza vieja. Hay más niños coloreados en una ciudad americana grande que niños blancos en varios estados occidentales combinados.

Probablemente, como mucho un cuarto de los niños de América son verdaderamente blancos. Esta es la franja de votación futura. Si cualquiera de esa generación egoísta, pusilánime de blancos que causó este problema piensa que esos coloreados van a pagar una buena porción de sus ingresos para apoyar el ridículo esquema del seguro social, necesita ayuda psiquiátrica. Incluso si los coloreados no vivieran de la seguridad social, e incluso si ellos pudieran mantener una civilización, no van mantener a un puñado de degenerada y vieja escoria blanca.

¿Qué hay acerca de la franja de votantes hoy si alguien piensa que es posible votar por territorios o Estados blancos? Primero, quite de los posibles conversos todos los que tienen a alguien en su familia que ya se han unido a coloreados. La inmensa mayoría de familias blancas tiene una hermana, hija, hijo, tía, primo, o cualquier cosa, que se ha unido a un no-blanco. Ellos normalmente apoyarán el interés de la descendencia mestizada por encima de la supervivencia racial.

Pero, vamos a asumir con optimismo que un 10% de la población no tiene ningún miembro familiar que se ha mezclado. De ese 10% nosotros debemos entresacar quizás la mitad que está bajo la esclavitud de la judeo-cristiandad y sus fanáticos race-mixing (mezcla de razas), como el Papa, como Jerry Fallwell, como Pat Robertson. Por lo menos el 99.99% de todos los que se llaman cristianos niegan su propia raza con fanática pasión. Esto deja una franja de quizás un 5% del cual obtener reclutas. Pero de ese 5% virtualmente debemos entresacar todos los denominados "educadores," virtualmente todos quienes son adinerados, empleados gubernamentales, agentes federales, políticos, abogados, banqueros, la mayoría de los militares, los cobardes, los soplones, el ávido, el innoble, el yonqui, los borrachos, las prostitutas de los medios de comunicación, asistentes sociales, virtualmente todos los que obtienen cheques del gobierno y todos los niveles de la policía. Ahora vea por qué es tan difícil reclutar grandes números en nuestro supuesto movimiento. Desde siempre las revoluciones vienen de los totalmente desencantados. En estos tiempos los desencantados son casi exclusivamente jóvenes varones blancos.

Esperanzadoramente estas palabras tendrán algún sentido en los negadores de la realidad, los constitucionalistas y los bonzos de la papeleta de voto.

Luego están los polemistas que piensan que ellos pueden razonar con el omnipotente ZOG. Algunos han oído esto antes, pero suena repetitivo. Nosotros tratamos con el gobierno que ha ido de Dixie a Cuba, a México, a Panamá, a Italia y Alemania dos veces, a Corea, a Vietnam, a Irak, a Waco, Ruby Ridge y a la Isla de Whidby. Los muertos en las guerras, ocupaciones y asesinatos que América ha instigado, financiado y participado alcanzan los 200,000,000. El número de mutilados dos veces esta cifra, y el de traumatizados dos veces de nuevo. Usted no puede razonar con un perro rabioso o con el mal puro y sin adulterar.

En el Gran Sello de los Estados Unidos impreso en la parte de atrás de un billete de dólar, las trece estrellas que representan las colonias forman la Estrella de David. Nada en la política sucede por accidente. La máquina viajera de asesinato roja blanca y azul fue planeada hace tiempo. Las palabras de los políticos de 1776 o 1998 son estiércol igualmente engañoso. Sólo acciones y resultados evidencian el intento.

Hay muchos que están esperando que Dios les salve. ¿Hubo algún Dios que salvó la raza aria en la India, en Persia, en Cartago, en Egipto o en cualquier otra parte en toda la historia? ¿En qué condición estaba nuestra raza, vis á vis a la supervivencia, hace 2,000 años comparada a ahora? ¿En el nombre de que Dios se ha torturado, se ha asesinado y se ha oprimido a más arios que cualquier otro en toda la historia? ¿Detuvo la Cristiandad la 2ª Guerra Mundial o el forzado bussing (obligación de mezclar niños blancos y de color en escuelas y autobuses escolares) o el presente asesinato de nuestra raza? ¿Nuestra raza sobrevivirá si nuestra gente "escapa" a una religión que "no es de este mundo" para esperar la otra vida? ¿O este rechazo de realidad es el camino a la esclavitud y la extinción?

Ciertamente hay muchos más obstáculos que nosotros podríamos relatar, no el menor de los cuales es una generación de nuestra gente que nunca ha oído una palabra de verdad en sus vidas, quienes están totalmente controlados por la propaganda política y religiosa y quiénes no tienen ningún sentido de herencia, cultura o raza. Pero la monumental montaña declarada de obstáculos debería convencer a todos los más determinados negadores de la realidad de que no hay ninguna respuesta fácil.

De los hechos solo podría concluirse que no hay esperanza. Pero, ése no es el caso. Sin embargo, nosotros debemos considerar nuestros recursos al formular un plan. Y nosotros debemos luchar inteligentemente, es decir, astutamente.

Mucha de la literatura diseminada dentro del "movimiento" en las últimas décadas llama al valor y al heroísmo. Esto está bien si es combinado con sabiduría y astucia.

Desgraciadamente, nuestros "líderes" han sido prontos a enviar a jóvenes idealistas a ser carne de cañón. Un hombre sabio no pinta un objetivo (la esvástica) en su pecho y se atreve a reaccionar contra el gobierno. Custer y el 7º de Caballería eran valientes, también, derrotados y muertos. Leonidas y los espartanos eran valientes, también, derrotadas y muertos. Millones de héroes del Tercer Reich eran valientes, también, derrotados y muertos. Todo el valor en el mundo no es de absolutamente ningún provecho contra misiles Tomahawk o monstruosas bombas que caen de la estratosfera. Se ganan las guerras antes de que las hostilidades empiecen. Se ganan las guerras con recursos superiores, el mayor poder humano y sobre todo, la astucia. Los confederados de la Guerra Civil y los soldados del Tercer Reich estaban entre los más valientes y caballerosos guerreros de la historia. Pero los recursos y la tenacidad hizo a los no combatientes (los judíos) los ganadores en ambas guerras. La política es sólo otra clase de guerra. ¿Así cómo nosotros, los desvalidos aparentemente desesperados, proponemos ganar una guerra en la que el enemigo posee el mundo junto con sus recursos, gobiernos, medios de comunicación, dinero, tribunales, policía, ejércitos, comunicaciones, etc.,?

Louis Beam escribió sobre "La Mayoría Revolucionaria." La guerra será combatida al principio sin el conocimiento de lo que los asnos llaman "las masas." Ellos nunca han sabido lo que realmente pasa y quizás nunca lo sabrán. Esperan al ganador para decirles qué hacer y qué pensar. ¡El número exacto de reclutas que nuestra causa necesita para lograr la victoria es desconocido, pero nuestra causa no es desesperada de ningún modo!

Nuestros más fértiles campos de reclutamiento, por encima de todo, son jóvenes, desencantados varones blancos. Desde tiempo inmemorial aquéllos fuera del poder han formado ejércitos con promesas de pillaje y obtención de mujeres. El más fundamental instinto del varón es para la unión sexual y nuestros hombres deben saber que la fruta de la victoria son las mujeres. Hay una virtual epidemia de mujeres blancas que están uniéndose a varones coloreados; se promueve continuamente por los medios de comunicación del ZOG. Esas mujeres son para los vencedores, y nuestros hombres deben luchar a muerte para conseguirlas.

Otro fértil campo de reclutamiento está entre mujeres blancas que ya tienen hijos, sobre todo hijos desencantados. Desgraciadamente, a muchas les han lavado el cerebro para negar el abuso hecho a sus propios hijos, pero un porcentaje mucho más alto de mujeres que podrían escuchar se encuentra aquí.

Están también, aquéllos, muy pocos, que están motivado por algo de poder o idea más grande que el propio interés. Tanto si son enviados por los Dioses o se rebelaron por alguna memoria genética, ellos son tesoros que debemos apreciar y seguir. Bob Mathews y George Lincoln Rockwell eran tales hombres.

Independientemente de lo que motive a los reclutas para unirse a nuestras filas, deben diseñar una estrategia para ellos mismos, la causa y sus familias o amigos. La resistencia en un país ocupado debe estar rígidamente dividida entre el brazo militar y el brazo no-militar. Debido a la naturaleza de la persecución gubernamental en esta tierra de "libertad de palabra," no podemos discutir detalles de acciones militares necesarias para imponer silencio a nuestros enemigos o destruir el sistema. Sin embargo, si usted no es excepcionalmente capaz, maduro, dedicado, cruel y capaz de ser un camaleón, el brazo militar no es para usted. Y recuerde, cuando dos saben un secreto, no es un secreto.

Para muchos, sobre todo aquéllos con familias, el brazo no-militar es el camino a seguir. No piense que esto es menos honorable. Reclutando, teniendo hijos, criándoles propiamente y otras funciones son vitales para la resistencia. Las ramas militar y no-militares de la resistencia son completamente necesarias.

El viejo soldado del movimiento de Inglaterra, Colin Jordan, acuñó el término "comunidades de proximidad" Reconociendo que las familias necesitan el refuerzo de otras que compartan la causa, recomienda que aquéllos que deben permanecer en o cerca de las ciudades para encontrar trabajo deben moverse a vecindarios lo más cerca unos de otros. A menudo para mantener su empleo, la gente debe ser como camaleones en el trabajo, pero pueden ser ellos mismos con los amigos. Los niños especialmente necesitan estar con sus iguales que están racialmente educados.

El dinero casi siempre es el problema más grande. Miles de nuestra gente han intentado emigrar al Noroeste del Pacífico, sobre todo Idaho, durante los últimos 20 años. La mayoría de ellos tuvieron que volver de donde vinieron porque no pudieran ganarse la vida. Quizás nuestras mejores mentes necesitan trabajar en este problema más que en cualquier otro. Por naturaleza los arios quieren producir algo de valor y cambiarlo por otros artículos necesarios para vivir. Pero nosotros no podemos competir con trabajo esclavo de prisión y trabajo esclavo asiático que pagan 20 centavos la hora. Para que nuestros hombres jóvenes atraigan y mantengan mujeres, se necesita sustancial dinero en efectivo y otros recursos sólo son comprados con dinero. Unos pocos de nuestros hombres con habilidades muy técnicas podrían obtener un sueldo sustancial, pero su "incorrección política" tendría que ser escondida cuidadosamente para permanecer empleado, probablemente ocultándolo incluso a su familia lo cual es contraproducente para la causa. Saquear al enemigo es, por supuesto, una alternativa, pero muy arriesgada considerando lo experto que es el estado policial de hoy.

El trueque es algo para ser considerado en algunos casos, pero el potencial para la riqueza suficiente para atraer y mantener mujeres es pequeño. Es difícil competir con accionistas, atletas coloreados, abogados, millonario judíos y otros favoritos del sistema en el juego del dinero. Esto es así.

Técnicamente hablando, por supuesto, no importa lo que nosotros hagamos para ganarnos la vida, tanto si nosotros estamos quebrantando la ley de jure o de facto. Simplemente somos fuera de la ley en virtud de la incorrección política.

Mientras la lealtad racial es la realidad para judíos, negros, etc., es ilegal para los arios. Si nosotros creamos un negocio, nos exigen que empleemos una proporción determinada de homosexuales, coloreados o cualquier otro grupo favorecido, y no debemos hacerlo. Interminables regulaciones, impuestos, inspecciones y hostigamientos esperan al políticamente incorrecto. Surge entonces la pregunta "¿qué nivel de fuera de la ley cada racialista de escoger?"

Los castigos para algunos "crímenes," como repetir o difundir las 14 PALABRAS, pueden ser la pérdida de trabajo y asesinato del carácter. "Crímenes," como la resistencia a los desalmados recaudadores de impuestos o incluso la autodefensa (si el atacante es coloreado) resulta en severas penas, incluyendo las sentencias reforzadas por "crímenes de odio."

Para aquellos que quieran ser camaleones, están las universidades y escuelas de comercio en las que nuestra juventud puede aprender algo técnico que permitirá a las familias conseguir un aceptable, aunque no ostentoso, estilo de vida.

Nunca debemos sentirnos renuentes para tomar ventaja de los programas pagados del gobierno para aumentar nuestros ingresos o educación. Algunos lo han llamado "sangrar a la bestia." Recuerde que es dinero robado principalmente a contribuyentes blancos que pagan estos programas, por lo que es nuestro desde el principio. Pero cuidado con hacerse dependiente como para comprometer su dedicación a las 14 PALABRAS. Úselo para engendrar y criar niños blancos o se usará para engendrar más aun niños coloreados

Un paso positivo sería que varias o varias docenas de familias se trasladaran a un condado escasamente poblado y tomaran el control del sistema político local. El control del sistema de impuestos local, así como un sheriff que pudiera tener acceso al sistema informático que controla el crimen nacional, sería valioso más allá de toda palabra.

En un último análisis, hay quizás dos principios básicos en que la supervivencia de nuestra clase descansa. Uno es el más básico instinto masculino, el comportamiento sexual que debe guiarse hacia la construcción de familias para engendrar, alimentar y criar hijos. El segundo es la necesidad de comida, vestido, alojamiento y dinero, los materiales necesarios para la vida.

Ejércitos, movimientos políticos, movimientos religiosos y familias todos se dirigen con dinero. Es un hecho infortunado, pero un hecho básico de la vida, y es uno al que muchos de nosotros hemos ignorado y menos comprendido.

A los ojos del sistema somos ya criminales, simplemente porque nos resistimos al genocidio. En verdad, el sistema delictivo que nos gobierna se alimenta de dinero. Permítanos no abandonar la línea de la vida de todos los movimientos simplemente porque la obtención de dinero es el deleite de Judas. A veces la guerra es otra cosa que armas o espadas. En la Segunda Guerra Mundial arios mataron a arios y los judíos conquistaron el mundo con dinero. El materialismo en el corazón no es ario, pero el dinero es la gasolina para los artefactos de guerra. Manos sucias y corazón puro no son mutuamente excluyentes. La victoria se dirige primero al astuto luego al valiente.

jueves, 21 de enero de 2010

Declaracion de Guerra The Order.

 
THE ORDER


The Order Bruder Schweigen (La Order Hermandad Silenciosa) fue un grupo revolucionario de carácter nacionalista blanco activo en los Estados Unidos que buscaba, por medio de la lucha armada, el establecimiento de una República Aria Blanca en el Pacifico Noroeste. Entre sus integrantes encontramos, entre otros, a David Lane y Robert J. Mathews.

Declaración de Guerra

Esta es una época oscura en la historia de nuestra raza. Nos hemos convertido en desposeídos.

Millones de seres que no son de nuestra sangre, violan nuestras fronteras y claman por soberanía. Sin embargo, nuestra gente actúa con apatía.
Una gran enfermedad ha caído sobre nosotros. ¿Por qué nuestra gente no hace nada al respecto?. ¿Eran los hombres del Álamo sólo un mito?
Nuestros héroes y nuestra cultura han sido degradados. Las hordas mestizas quieren separarnos de nuestra herencia. Sin embargo a nuestra gente no lo importa.
Nuestros niños están siendo obligados a aceptar a no-Blancos como ídolos, como compañeros y lo peor de todo, como pareja. Sin embargo nuestra gente no lo ve....
Esto no esta pasando por casualidad sino que es algo deliberado. Es evidente para todos los que tienen ojos que una sombra maligna a caído sobre esta tierra que una vez fue bella y justa. La evidencia nos muestra que gente vil y extraña a nosotros esta tomando control de nuestra tierra.
¿Como es que un parásito a tomado el control de su huésped?. En vez de estar alertas nuestros padres se durmieron.
Toda esta tierra se esta muriendo. En nuestras ciudades pululan hordas obscuras. El agua es rancia y el aire esta contaminado. Nuestras granjas están siendo tomadas por las sanguijuelas usureras y nuestra gente esta siendo forzada a irse a las ciudades. Los capitalistas y comunistas se hacen un festín con nuestros restos mientras los usureros de nariz encorvada planean nuestra destrucción. ¿Que le pasara a nuestros hijos en una tierra así?. Y nuestra gente sigue quedandose dormida!.
Cada día los ricos aprietan un poco mas la soga sobre el cuello de nuestra gente. En que miserable estado se encuentra nuestra clase obrera Blanca. Cierran nuestras fabricas, molinos, minas, etc. Y nuestra gente no despierta. Mandan un ejercito de agentes para robarnos y reforzar su poder. Nuestros ancestros bajo el dominio del Rey Jorge conocían mas libertad que nosotros. Y nuestra gente todavía sigue dormida!.
Para aquellos que despiertan el panorama es horrible. John Singer se despertó. Preocupado por el creciente consumo de drogas, la homosexualidad y la misegnacion en las escuelas publicas, decidió enseñar a sus hijos en su casa. Fue un valiente Ario que amaba a su familia. Los agentes del gobierno le dispararon por la espalda.
Gordon Kahl despertó. Luego de décadas de sumisión ante el IRS trato de resistir. Fue un valiente Ario que amaba a su familia. Los agentes del gobierno le dispararon por la espalda.
Arthur L. Kirk despertó. Por tres generaciones su familia había labrado las tierras que los bancos usureros ahora querían quitarle. Kirk trato de resistir. Fue un valiente Ario que amaba a su familia. Los agentes del gobierno le dispararon por la espalda.
A estos tres camaradas les decimos: Levantense, levantense de sus tumbas hermanos Blancos!. Levantense y unanse a nosotros. Debemos vengar sus muertes. Los Arios están despertando. Un viejo y olvidado viento a comenzado a soplar nuevamente. ¿Oyen el trueno que se aproxima?. Es el de los Sajones que despiertan. La guerra ha llegado. La sangre de los tiranos correrá. Empujaremos al enemigo hasta el mar. Por Dios y nuestra sangre, la tierra de nuestros padres se convertirá en la tierra de nuestros hijos.
Desde este día en adelante, no reconoceremos mas al régimen instalado en Washington como legitimo representante de los Arios que se niegan a someterse a la tiranía impuesta por Tel Aviv y sus lacayos. Sostenemos que nuestras masas han sido inducidas a un estado letárgico de ciega obediencia y nos negamos a ser parte de este suicido racial colectivo!.
De ahora en adelante nos declaramos soberanos. Reclamamos un territorio que abarcara todo el norte de América empezando desde el norte de México.
Como soldados del Movimiento de Resistencia Aria (MRA), nos conduciremos de acuerdo a las leyes de la Convención de Geneva.
Cerramos esta declaración con una carta abierta al congreso y nuestras firmas confirmando nuestra declaración de guerra. Por nuestra libre voluntad nos declaramos en completo estado de guerra contra las fuerzas que promueven la destrucción de nuestra fe y nuestra Raza.
Por nuestra Sangre, Suelo y Honor marchamos hacia la guerra. Amen.
"When the day comes, we will not ask whether you swung to the right or whether you swung to the left; we will simply
swing you by you neck."--The Order


lunes, 18 de enero de 2010

Libro 5, David Lane, KD Rebel.


David Lane escribió esta novela política, KD Rebel, en la linea de Los Diarios de Turner y la trilogía de Covington (en ingles).

Libro 4, Gottfried Feder.


Gottfried Feder fue uno de los principales ideólogos del NSDAP, y escribió varios textos, de los cuales subo:

- Los Judíos, tal vez el mejor estudio sobre el tema que haya leído.
- La Propiedad Privada, un estudio del tema desde la perspectiva Nacionalsocialista.
- El Programa Nacionalsocialista, los 25 Puntos comentados.

Descarga

Libro 3, Andrew Mcdonald (William Pierce), Los Diarios de Turner.



William Pierce, fallecido hace algunos años, fue el fundador de la National Alliance, organizacion nacionalista blanca que fue durante un corto tiempo la mas importante de los Estados Unidos. Igualmente, escribió dos novelas de ficción política, Los Diarios de Turner (The Turner Diaries) y Cazador (Hunter), ambas escritas bajo el pseudonimo de Andrew Mcdonald.

Los Diarios de Turner narran, en primera persona, una insurrección armada y el eventual triunfo de una organizacion nacionalista blanca en los Estados Unidos. Si bien esta novela fue la precursora del genero, considero que las novelas de Harold Covington son superiores.

Desgraciadamente no existe en nuestro idioma una buena traducción de este libro; sin embargo, he subido la edición completa en español que circula por la web y la edición original en ingles (para aquellos que puedan leerlo en ingles, mucho mejor).

Descarga