jueves, 21 de enero de 2010

Declaracion de Guerra The Order.

 
THE ORDER


The Order Bruder Schweigen (La Order Hermandad Silenciosa) fue un grupo revolucionario de carácter nacionalista blanco activo en los Estados Unidos que buscaba, por medio de la lucha armada, el establecimiento de una República Aria Blanca en el Pacifico Noroeste. Entre sus integrantes encontramos, entre otros, a David Lane y Robert J. Mathews.

Declaración de Guerra

Esta es una época oscura en la historia de nuestra raza. Nos hemos convertido en desposeídos.

Millones de seres que no son de nuestra sangre, violan nuestras fronteras y claman por soberanía. Sin embargo, nuestra gente actúa con apatía.
Una gran enfermedad ha caído sobre nosotros. ¿Por qué nuestra gente no hace nada al respecto?. ¿Eran los hombres del Álamo sólo un mito?
Nuestros héroes y nuestra cultura han sido degradados. Las hordas mestizas quieren separarnos de nuestra herencia. Sin embargo a nuestra gente no lo importa.
Nuestros niños están siendo obligados a aceptar a no-Blancos como ídolos, como compañeros y lo peor de todo, como pareja. Sin embargo nuestra gente no lo ve....
Esto no esta pasando por casualidad sino que es algo deliberado. Es evidente para todos los que tienen ojos que una sombra maligna a caído sobre esta tierra que una vez fue bella y justa. La evidencia nos muestra que gente vil y extraña a nosotros esta tomando control de nuestra tierra.
¿Como es que un parásito a tomado el control de su huésped?. En vez de estar alertas nuestros padres se durmieron.
Toda esta tierra se esta muriendo. En nuestras ciudades pululan hordas obscuras. El agua es rancia y el aire esta contaminado. Nuestras granjas están siendo tomadas por las sanguijuelas usureras y nuestra gente esta siendo forzada a irse a las ciudades. Los capitalistas y comunistas se hacen un festín con nuestros restos mientras los usureros de nariz encorvada planean nuestra destrucción. ¿Que le pasara a nuestros hijos en una tierra así?. Y nuestra gente sigue quedandose dormida!.
Cada día los ricos aprietan un poco mas la soga sobre el cuello de nuestra gente. En que miserable estado se encuentra nuestra clase obrera Blanca. Cierran nuestras fabricas, molinos, minas, etc. Y nuestra gente no despierta. Mandan un ejercito de agentes para robarnos y reforzar su poder. Nuestros ancestros bajo el dominio del Rey Jorge conocían mas libertad que nosotros. Y nuestra gente todavía sigue dormida!.
Para aquellos que despiertan el panorama es horrible. John Singer se despertó. Preocupado por el creciente consumo de drogas, la homosexualidad y la misegnacion en las escuelas publicas, decidió enseñar a sus hijos en su casa. Fue un valiente Ario que amaba a su familia. Los agentes del gobierno le dispararon por la espalda.
Gordon Kahl despertó. Luego de décadas de sumisión ante el IRS trato de resistir. Fue un valiente Ario que amaba a su familia. Los agentes del gobierno le dispararon por la espalda.
Arthur L. Kirk despertó. Por tres generaciones su familia había labrado las tierras que los bancos usureros ahora querían quitarle. Kirk trato de resistir. Fue un valiente Ario que amaba a su familia. Los agentes del gobierno le dispararon por la espalda.
A estos tres camaradas les decimos: Levantense, levantense de sus tumbas hermanos Blancos!. Levantense y unanse a nosotros. Debemos vengar sus muertes. Los Arios están despertando. Un viejo y olvidado viento a comenzado a soplar nuevamente. ¿Oyen el trueno que se aproxima?. Es el de los Sajones que despiertan. La guerra ha llegado. La sangre de los tiranos correrá. Empujaremos al enemigo hasta el mar. Por Dios y nuestra sangre, la tierra de nuestros padres se convertirá en la tierra de nuestros hijos.
Desde este día en adelante, no reconoceremos mas al régimen instalado en Washington como legitimo representante de los Arios que se niegan a someterse a la tiranía impuesta por Tel Aviv y sus lacayos. Sostenemos que nuestras masas han sido inducidas a un estado letárgico de ciega obediencia y nos negamos a ser parte de este suicido racial colectivo!.
De ahora en adelante nos declaramos soberanos. Reclamamos un territorio que abarcara todo el norte de América empezando desde el norte de México.
Como soldados del Movimiento de Resistencia Aria (MRA), nos conduciremos de acuerdo a las leyes de la Convención de Geneva.
Cerramos esta declaración con una carta abierta al congreso y nuestras firmas confirmando nuestra declaración de guerra. Por nuestra libre voluntad nos declaramos en completo estado de guerra contra las fuerzas que promueven la destrucción de nuestra fe y nuestra Raza.
Por nuestra Sangre, Suelo y Honor marchamos hacia la guerra. Amen.
"When the day comes, we will not ask whether you swung to the right or whether you swung to the left; we will simply
swing you by you neck."--The Order


3 comentarios:

  1. Curiosamente sin tener conocimiento del grupo de The Order coincidimos con las siglas al igual que el Movimiento de Resistência boer de Sudafrica, existe un Movimiento de Resistência Ariana en Galiza España visita la web para mayor interes.

    Francamente ustedes en America tienen altas posibilidades de victoria con su "plan de tomar el noroeste de USA.

    http://libreopinion.com/members/es/mra/index8.html

    Por la republica Ariana Nacional Socialista (RANS)

    ARIAN POWER FRON GALLAECIA

    ResponderEliminar
  2. te he agregado como uno de mis link.
    HH

    ResponderEliminar
  3. Aistocrata, la Declaracion de Guerra de The Order esta originalmente en ingles, asi que en ella se lee "Aryan Resistance Movement", ARM lo cual no coincide con el nombre del grupo que mencionas. Ahora, como precision, al referirse al Movimiento de Resistencia Aria, esto no corresponde a un grupo especificamente llamado de esa forma sino una denominacion generica de una corriente.

    ResponderEliminar